``Kra$ty`` 63 Posted Tuesday at 04:29 PM Share Posted Tuesday at 04:29 PM ¿Que paso mi panas como estan? Bueno me presento mi tag cs es: ``Kra$ty`` tengo 14 años de edad, en la vida real me llamo Gabriel Francisco Mendoza González, participe en torneos de 2v2 de la comunidad los cuales llegue a cuartos de final en los dos :v, juego en una canaima letras rojas, antes jugaba en una pc de "carton" tambien, llegue al top 15 del server csgo publico hasta el rank 8 tengo burda de skins en tal server era medio famoso en tal server por tener varias cuentas con skins en tal server y por jugar re bien en una canaima, fui admin cs en una ocacion, vip en todos los server y ahora vip en el zpa, mis server favoritos son csgo mod, mf, ze, zpa, DM, automix, ttt, gg, only duts2 inferno pero en los que mas juego y me destaco son:csgo mod soy rango: Elite rank 7 creo xd, ze level 55 creo xd y zpa con rr 75, soy steam xd, una vez me retire y volvi al mes por el tema del teclado y ahora ando retirado temporalmente por el mismo tema bueno sin mas nada que decir hay esta un poco de mi historia y soy nuevo xd Mi steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199069763343/ Mi discord:``Kra$ty``#3785 Feliz dia, tardes o noches xd More. 1 Quote Link to post Share on other sites
LoboMatonツ 46 Posted Tuesday at 04:32 PM Share Posted Tuesday at 04:32 PM Ke onda vroh todo vien??? ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
MyNameIsKoko 33 Posted Tuesday at 04:32 PM Share Posted Tuesday at 04:32 PM Bienvenido! XD ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
JorovadiniGamer 4 Posted Tuesday at 04:34 PM Share Posted Tuesday at 04:34 PM Bienvenido, que disfrutes :D ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted Tuesday at 04:47 PM Share Posted Tuesday at 04:47 PM bienvenido ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
LordJ053 59 Posted Tuesday at 05:08 PM Share Posted Tuesday at 05:08 PM Ola komo. Ezta. Huzted? ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
ElephantMAN 148 Posted Tuesday at 06:01 PM Share Posted Tuesday at 06:01 PM LoboMatonツ and ``Kra$ty`` 1 1 Quote Link to post Share on other sites
THELIZARDX 8 Posted Tuesday at 09:23 PM Share Posted Tuesday at 09:23 PM No pues que te la pases bien krasty y aparte espero tu regreso en ze :D ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
Tibu Tibu 11 Posted Wednesday at 12:47 AM Share Posted Wednesday at 12:47 AM Guelcome. ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
salvador 52 Posted Wednesday at 02:20 AM Share Posted Wednesday at 02:20 AM alto nuevo que tiene 2 años en esta comunidad en fin la hipocresia :D ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
XxFororoxX 1 Posted Wednesday at 03:05 AM Share Posted Wednesday at 03:05 AM hace 10 horas, ``Kra$ty`` dijo: ¿Que paso mi panas como estan? Bueno me presento mi tag cs es: ``Kra$ty`` tengo 14 años de edad, en la vida real me llamo Gabriel Francisco Mendoza González, participe en torneos de 2v2 de la comunidad los cuales llegue a cuartos de final en los dos :v, juego en una canaima letras rojas, antes jugaba en una pc de "carton" tambien, llegue al top 15 del server csgo publico hasta el rank 8 tengo burda de skins en tal server era medio famoso en tal server por tener varias cuentas con skins en tal server y por jugar re bien en una canaima, fui admin cs en una ocacion, vip en todos los server y ahora vip en el zpa, mis server favoritos son csgo mod, mf, ze, zpa, DM, automix, ttt, gg, only duts2 inferno pero en los que mas juego y me destaco son:csgo mod soy rango: Elite rank 7 creo xd, ze level 55 creo xd y zpa con rr 75, soy steam xd, una vez me retire y volvi al mes por el tema del teclado y ahora ando retirado temporalmente por el mismo tema bueno sin mas nada que decir hay esta un poco de mi historia y soy nuevo xd Mi steam:https://steamcommunity.com/profiles/76561199069763343/ Mi discord:``Kra$ty``#3785 Feliz dia, tardes o noches xd sisisi ya bienvenido Quote Link to post Share on other sites
Tezzel 5 Posted Thursday at 01:23 AM Share Posted Thursday at 01:23 AM En 12/1/2021 a las 13:01, ElephantMAN dijo: Tortu.mp4 ``Kra$ty`` 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts