More. 15 Posted January 12 Share Posted January 12 Hola a todas las personas de la comunidad y (las personas que se tomaron el tiempo de leer este post),Está es mi presentación (7 meses tarde) Mi nombre es Sofia Stefania Jimenez Tengo 16 (voy para 17) años vivo en venezuela Vivo con mis padres, me puedes encontrar jugando en el mf, ttt, only, surf, Mi tag cs es More. Me considero agradable pero tímida una de las razones de mi presentación tan tarde, También un poco perfeccionista Mi mayor hobbie es jugar cs (¿ver anime cuenta?) Y qué más puedo decir... Gracias por leer mi presentación <3 Shunei, drider, Like a Light and 6 others 4 1 1 3 Quote Link to post Share on other sites
Sgto Morgendorffer 255 Posted January 12 Share Posted January 12 Veo que presentarse esta de moda __: por lo que veo, que lo pases bien en la comu y todo lo demás, bla bla.... no andes chiteando en los svs o perderás respeto... More. and cAmIxPrOx 1 1 Quote Link to post Share on other sites
More. 15 Posted January 12 Author Share Posted January 12 Gracias <3 Y yo nunca chiteo Sgto Morgendorffer 1 Quote Link to post Share on other sites
ElephantMAN 170 Posted January 13 Share Posted January 13 Welcome Like a Light, Atmureth.- and More. 3 Quote Link to post Share on other sites
Lauty :D 72 Posted January 13 Share Posted January 13 Hola si UwU VipriN and cAmIxPrOx 2 Quote Link to post Share on other sites
Tibu Tibu 16 Posted January 13 Share Posted January 13 Guelcome. More. 1 Quote Link to post Share on other sites
JuDioOo 14 Posted January 13 Share Posted January 13 Oa More. 1 Quote Link to post Share on other sites
XxFororoxX 2 Posted January 13 Share Posted January 13 hace 3 horas, More. dijo: Hola a todas las personas de la comunidad y (las personas que se tomaron el tiempo de leer este post),Está es mi presentación (7 meses tarde) Mi nombre es Sofia Stefania Jimenez Tengo 16 (voy para 17) años vivo en venezuela Vivo con mis padres, me puedes encontrar jugando en el mf, ttt, only, surf, Mi tag cs es More. Me considero agradable pero tímida una de las razones de mi presentación tan tarde, También un poco perfeccionista Mi mayor hobbie es jugar cs (¿ver anime cuenta?) Y qué más puedo decir... Gracias por leer mi presentación <3 Bienvenida a la comunidad y tienes 7 meses jugando JAJAJ pero bienvenida Quote Link to post Share on other sites
VipriN 89 Posted January 13 Share Posted January 13 La carry del Only D2 e.e Bienvenida, disfruta de los servidores More. 1 Quote Link to post Share on other sites
Might.- 84 Posted January 13 Share Posted January 13 Bienvenida a la comunidad, espero que la pases bien, pásate por el zpu cuando puedas, saludos. More. 1 Quote Link to post Share on other sites
G2 Lenny 338 Posted January 13 Share Posted January 13 Demasiados simps. Bueno, bienvenida y que la pases bien. Pepposa and More. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Valentina 381 Posted January 13 Share Posted January 13 bienvenida <3w , me alegra encontrar más compañeras en esta comunidad, Suerte y un besito <3 More. 1 Quote Link to post Share on other sites
Pepposa 221 Posted January 13 Share Posted January 13 Bienvenida wachina More. 1 Quote Link to post Share on other sites
miluubz 22 Posted January 13 Share Posted January 13 Bienvenida linda espero que disfrutes al 100 esta comunidad More. 1 Quote Link to post Share on other sites
Atmureth.- 302 Posted January 13 Share Posted January 13 Ignora los virgos simpeando que comentan, siempre son los mismos. Bienvenida, espero la estes pasando bien en la comunidad <3 More. and ElephantMAN 2 Quote Link to post Share on other sites
T'Slow 132 Posted January 13 Share Posted January 13 Bienvenida aun que muchas veces dabas impresión de ser otra persona a la verdad igual saludos y que la pases bien (espero que no olvides el ttt) More. 1 Quote Link to post Share on other sites
LordJ053 60 Posted January 13 Share Posted January 13 Algo anda mal amigo :3 Quote Link to post Share on other sites
Jack Sparrow 26 Posted January 13 Share Posted January 13 ¿Qué hay?, bienvenida a la comunidad chica, cualquier cosa pásate por el JB ahí también somos burde panas. Saludos de antemano y espero sigas divirtiéndote en los servidores ;) PD: Me vas a hallar como 'JackSparrow' en todos lados(? Quote Link to post Share on other sites
facuzz 190 Posted January 13 Share Posted January 13 Bienvenida, dejando de lado a algunos simps de arriba (casisiempresonlosmismoscsm) Espero y la pases bien por la comu. Quote Link to post Share on other sites
LoboMatonツ 61 Posted January 13 Share Posted January 13 Bienvenida :3 disfruta de la comunidad cuidate de los simps que hay muchos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts