juanabanana 0 Posted Wednesday at 04:56 PM Share Posted Wednesday at 04:56 PM Hoy vengo a pedir que me desbaneen si es posible de el servidor DM FFA hace como 3 meses por supuesto wall, habian pocos en el server ese dia y yo estaba prracticando mi prefire, entonces estaba puro audio, lo que hacia era que cuando escuchaba a alguien venir disparaba desde antes, no tengo demo ni nada y perissa no recuerdo si vio como jugaba pero me cayo ban :S La verdad hago esto porque me encanta ese server para calentar y me gustan los dm y es el unico server que no tiene tanto bug ni tanta miel, que hoy en dia es dificil encontrar un buen server DM, please unban o que procede en este caso, se los agradeco mucho! :) Link to post Share on other sites
Kaio 664 Posted Wednesday at 05:45 PM Share Posted Wednesday at 05:45 PM Solicitud rechazada. No sigues el formato correspondiente, te lo dejo acá para que lo hagas de nuevo : Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Esto no está de más : Cierro. Link to post Share on other sites
Recommended Posts