el mago mistico de guatemala 0 Posted January 13 Share Posted January 13 Hoy vengo a pedir que me desbaneen si es posible de el servidor DM FFA hace como 3 meses por supuesto wall, habian pocos en el server ese dia y yo estaba prracticando mi prefire, entonces estaba puro audio, lo que hacia era que cuando escuchaba a alguien venir disparaba desde antes, no tengo demo ni nada y perissa no recuerdo si vio como jugaba pero me cayo ban :S La verdad hago esto porque me encanta ese server para calentar y me gustan los dm y es el unico server que no tiene tanto bug ni tanta miel, que hoy en dia es dificil encontrar un buen server DM, please unban o que procede en este caso, se los agradeco mucho! :) Link to post Share on other sites
Kaio 692 Posted January 13 Share Posted January 13 Solicitud rechazada. No sigues el formato correspondiente, te lo dejo acá para que lo hagas de nuevo : Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Esto no está de más : Cierro. Link to post Share on other sites
Recommended Posts