unban

Stepans Jugas

Publicaciones recomendadas

Server / Map:
Your NickName:KenT1k
Responsible Admin:kame
Date and now of the incident:2021 - 01 - 17 a las 22;33
Short description: I don't understan for what so long ban so much spend on this acc end for toxico get for years ban
Tests:

20210118040943_1.jpg

20210118040943_1.jpg

Editado por Stepans Jugas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Stepans Jugas  Quedaste vetado del servidor automáticamente por el sistema de ban de cuenta, por recibir 3 de ellos en diferentes reportes por malos comportamientos, toxico y romper siempre las reglas dentro del servidor y los incontables reportes que te an echo, de mi parte siempre te advertí y te dije que cambiaras y no lo hiciste.

Acá están los reportes y mis veredictos del mismo con los bans de cuenta.

Esos son los 3 que recibió, si mas nada que decir dejo la ultima palabra a los mods.

Ingles:

@Stepans Jugas You were automatically banned from the server by the account banking system, for receiving 3 of them in different reports for bad behavior, toxic and always breaking the rules within the server and the countless reports that have been made to you, on my part I always warned you and I told you to change and you didn't.

Here are the reports and my verdicts of the same with the account bans.

Those are the 3 he received, if nothing else to say I leave the last word to the mods.

@Kaio@-AsT| Monsieur. @Goo Hara

Editado por Kame-
Enlace al comentario

Solicitud Rechazada.

La decision del manager fue correcta.

Quedaras vetado del servidor por cumulo de reportes, aparte que es un sistema automático que ya está diseñado así.

No se te quitará el ban, puedes seguir disfrutando de los demas servidores de la comunidad.

Cierro.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...