Jump to content

Models de cuerpo entero para JB


Kioda

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi sugerencia, y es agregar MODELS DE CUERPO ENTERO, para prisioneros, actualmente sólo los guardias tienen la capacidad de tener uno, entonces quería sugerirles que también los agreguen para los prisioneros y de ser posible, nuevos models para el simon que ahora mismo sólo tiene 2, el chicken y el normal de toda la vida, entonces hay algunos Models buenisimos que ayudarían a hacerlo todo más divertido, junto con que hay hats que con su respectivo model serían de lo mejor, acá dejo uno de ellos que a mi parecer, es de los mejores.

 

Muchas gracias por ver esta sugerencia, creo que en el mismo modo se haría algo más divertido y también, atraería a más gente al mismo servidor.

telettubies cs1.6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta sugerencia es buena pero a la vez mala

mala: estoi generaria menos fps a los jugadores y no podrian jugar en el jb

buena: esto atraeria nuevos jugadores al jb y se haria mas divertido

Pero esto lo decide @LordByron

 

Editado por elhombreman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Kioda said:

Hola, esta es mi sugerencia, y es agregar MODELS DE CUERPO ENTERO, para prisioneros, actualmente sólo los guardias tienen la capacidad de tener uno, entonces quería sugerirles que también los agreguen para los prisioneros y de ser posible, nuevos models para el simon que ahora mismo sólo tiene 2, el chicken y el normal de toda la vida, entonces hay algunos Models buenisimos que ayudarían a hacerlo todo más divertido, junto con que hay hats que con su respectivo model serían de lo mejor, acá dejo uno de ellos que a mi parecer, es de los mejores.

 

Muchas gracias por ver esta sugerencia, creo que en el mismo modo se haría algo más divertido y también, atraería a más gente al mismo servidor.

telettubies cs1.6.jpg

 

cs_teletubbies_v2_3.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia rechazada

Para saber lo del el rendimiento de los FPS si los models afectarían mira este post del desarrollador "Metita": 👇🏻

 

Ahora bien en cuanto a si ser agregados el desarrollador encargado del sv "Metita" ya había mencionado en una versión de actualización que no agrarian modelos para comprar o para VIP en adelante ya que esto buguearia el traje del preso con FD y preso buscado de igual manera en la ultima actualización pondrán el traje color violeta que habían antes para los ADMIN CS ahora para cualquier preso aleatoriamente, se te agradece su sugerencia. 

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...