Jump to content
  • Create New...

ZE ¬ WARNING, EL RETO Y FOCUSEOOOO

Recommended Posts

Agarren demo del jeru de anoche en el ze jsasjaskakas amigo alta risa con Warning creo q se fue llorando AJJSAKASKSAAW, ME TOCA NEME Y LO FOCUSEOOOO

https://www.mediafire.com/file/ek1v73xi1tcqu7k/WARNING5TAZONA.dem/file

BONUS: SALE MORGEN HABLANDO 😳😳😳😳

DALE PUTITAS VAYAN A VERLO

Los que tuvieron demo de ese momento pasenla por aca. Al principio de la demo va lagueada la adelantan ahí

Edited by CstrikeroL
hace 39 minutos, NeoSkan dijo:

abusivo te crees xD

lo subo porq me dio risa y medio sv andaban cagao de la risa jsajsajasjk

ustedes no notan que el audio para hablar se siente algo saturado? o es que soy la unica que le pasa eso?

Bueno, aún no puedo creer que de un servidor tan grande como el ZE, pueda a llegar a hacer este tipo de cosas.

Primero, como es posible que gente como ustedes que ya son veteranos dentro del servidor y ya se saben las reglas, ¿Cómo son capaces de poder humillar a un menor de edad que recién esta conociendo la vida? acaso no tienen conciencia de que eso es más bien conocido como cyber bullyng, mintiéndole a un menor diciéndole que ganará un VIP por cumplir múltiples retos que lo llevan a la humillación. Las bromas son bromas, pero ya incluso hacerle una demo para guardar la humillación, y peor aún, subiéndolo a YOUTUBE que es una de las plataformas mas grandes de videos, se pasaron demasiado con esto.

Segundo, hablando con los miembros del staff @Drown@-AsT| Monsieur.@Goo Hara@Kaio@LordByron@Atmureth.-@Genzo@Ei si di si@.Miguel44#~ @Wolff. llegamos a la conclusión que cada uno de los involucrados en la humillación al muchacho, serán sancionados con un baneo de 1 semana dentro del servidor ZOMBIE ESCAPE.

¿Del porque hacemos esto?

Simplemente para terminar con la humillación y toxicidad. Y que quede claro, que este tipo de situaciones queremos que no se vuelvan a repetir y por eso mismo tomamos este tipo de medidas.

Los involucrados son:

@Sgto Morgendorffer @Spectre @[Killer :$] @ CstrikeroL @ L|G_Enka Faze_zsalex, Azael' y Nygaard 

Espero que ustedes aprendan algo con esto y que si se vuelve a repetir, se tomarán medidas mas serias.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.