Jump to content
  • Create New...

Califica a tu STAFF Favorito - Drunk-Gaming | Temporada de Verano 2021

Lisa Hayes
 Share

Recommended Posts

Nombre/NickName del STAFF: @Galahad

Cargo/Rango:Manager

¿Razón por la cual lo escogiste? 

Lo escogí es porque Galahad me inspiro a visitar mas seguido la pagina y fue el primer staff en inspirarme a llegar a mis metas

Edited by DaRk FLOw original

Nombre/NickName del STAFF: @Manaos de Naranja

Cargo/Rango: Moderador

¿Razón por la cual lo escogiste?

Según mi criterio y mi opinión yo nomino a esta persona  por que es un moderador muy divertido dinámico , un buen amigo , un buen compañero tiene el grado de madurez necesario ya que en todo este lapso de tiempo  demostró  ser capaz de llevar bien el cargo de moderador además de contribuir activamente con la comunidad

De Una !!!!!

Nombre/NickName del STAFF:  @-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango: Super Moderador

¿Razón por la cual lo escogiste?:  Es uno de los que más me ayuda a tomar decisiones en reportes o solicitudes de desban, sin duda alguna alguien que se merece el rango que tiene o incluso más.

Seguí así gato.

Nombre/NickName del STAFF: @Kaio 

Cargo/Rango Moderador

Razon por la cual lo escogiste : porque ademas de mod fue un gran manager y amigo lo vi triunfar en la comunidad hace años y me soprende que llegue tan lejos para ser el rango que nunca me espere que lo sea llegar a mod. siempre estare agradecido por enseñarme todo el manejo de un manager y todo sobre un  capitan le agradezco honestamente y es por esa razon por la cual se lo merece por trabajo duro ezfuerzo paciencia responsable y sobre todo buena persona 

mi sueño es verlo llegar a super mod y espero a si sea le agradezco sinceramente por todo y esa es la razon de eleccion hacia mi gran amigo kyo o diego 

lo clasifico 10/10 como staff .

Nombre/NickName del STAFF@-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango : Super Moderador 

Razon por cual lo escogi: Bueno como muchos sabran hace poquito subi mi rango de "CAPITAN" y monsi es uno de los tantos staff que me han ayudado y me saca dudas por eso lo elijo por el apoyo y la oportunidad que me esta depositando.

lo califico con un 10 <3

SgFEIi8.png

Edited by Josefina

Nombre/NickName del STAFF:  @Ei si di si

Cargo/Rango: Manager 

Razón por la cual lo escogiste?: Siempre me resuelve las dudas en el server , siempre toma buenas decisiones , siempre está al pendiente de la seguridad de los usuarios nuevos y hace bien su trabajo , muy buen amigo espero verlo algún día con el cargo de moderador :).

Nombre/Nickname del STAFF: @Kaio 

Cargo/Rango: Moderador

¿Razón por la cual lo escogiste?: La mayoría de las dudas que tenía y se lo consultaba, el siempre me las resolvía, y mas que merecido su subida a Super-Mod, un gran chabon con el que viví un par de recuerdos desde que el era DONADOR (Admin CS).

pd: estabaendudaentreeunparmasdepanas

Nick del Staff: @Genzo

Cargo/Rango: Manager

¿Razón por la cual lo escogiste?: Porque a comparación de los demás servidores, el suyo es el que actualmente tendría más control (desde mi perspectiva) en los jugadores (fuera de los reportes). Además de eso, es responsable con sus actividades como manager y las hace correctamente, muestra madures, esfuerzo y da todo lo necesario porque los demas disfruten del Dr.

Calificación del 1 al 10: 10/10.

Nombre/NickName del STAFF:  @-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango: Super Moderador

Razón por la cual lo escogiste?: 2017 Agosto cuando entre a la comunidad, unos de los primeros amigos que me hice en el ZPA, me vio subir a Capitán, lo vi subir a el también a capitan/manager/mod/SM, siempre ayudándome con reportes, decisiones, etc, el que siempre esta para ayudarme en todo, una gran persona y un gran staff. 

Nombre/Nickname del STAFF: @LordByron 

Cargo/Rango: Manager

¿Razón por la cual lo escogiste? :Lo elegí ya que desde que lo conocí cualquier duda que tenia me la respondía, también es responsable, siempre contesta los reportes ,etc. Espero que siga progresando y que llegue muy lejos. Mi puntaje 10/10.                                                                                                                                                                                                                   

Nombre/NickName del STAFF:  Pochi

Cargo/Rango:  Desarrollador 

Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado  561996916926185542.png?v=1 y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 

Nombre/NickName del STAFF:  @Kaio

Cargo/Rango: Moderador

Razón por la cual lo escogiste? : Es uno de los staffs mas activos, lo veo tanto respondiendo reportes, y cuando hay un chitero en  en servidor frutas lo llamo y viene :D

Edited by Nih_

Nombre/NickName del STAFF:  @-AsT| Monsieur.

Cargo/Rango: SUPER MODERADOR

Razón por la cual lo escogiste? : La razón por la cual escogí a este Super Mod aparte de mi gran amigo , Este man es muy comprensivo a la hora de presentarle un problema el hace todo lo posible y te ayuda , Gracias @-AsT| Monsieur..

Nombre/NickName del STAFF:  @Genzo

Razón por la cual lo escogiste?:  Claramente lo mejor que tiene el staff, es una persona seria con su cargo, mucha responsabilidad, mucha madurez y es amable con los  usuarios de su servidor, nunca pierde la paciencia a la hora de ayudar y es algo que a muchos del staff les falta.

Mucha voluntad y esfuerzo este man, lástima que no saben valorar eso. Tiene mi respeto.

En 28/1/2021 a las 14:55, Goo Hara dijo:

8tcj1z5.png

Califica a tu STAFF Favorito - Drunk-Gaming | Temporada de Verano 2021

Equipos1-1200x675.jpg

¿Cómo evaluar a tu STAFF Favorito?

El final del año generalmente es la época en que la realizamos una evaluaciones de desempeño. Aunque muchos líderes y managers entienden la importancia y el valor en el largo plazo de estas evaluaciones, generalmente no están entre las prioridades de la temporada. Sin embargo, para muchas personas éste podría ser el único momento para que los empleadores y empleados reflexionen, reinicien y reenfoquen sus esfuerzos para alcanzar nuevas metas y crecimiento profesional, así como para discutir sueldos y bonos. A continuación te comparto cuatro consejos para realizar evaluaciones con el fin de que no sean sólo pragmáticas, sino significativas y motivadoras para los miembros del STAFF.

100008516992.png

Cuanto más específica sea la evaluación, más útil será para el miembro del STAFF y más probable es que genere un mejor desempeño y una moral más alta. Las evaluaciones deben incluir ejemplos específicos de buen desempeño y de áreas de mejora. No existe una estructura formal, pero crea un proceso transparente (por ejemplo, dividiendo en metas específicas y competencias), definiendo con claridad cuánto peso debe recibir cada categoría. De esta manera, los miembros sabrán exactamente cómo son evaluados y qué es lo más importante.

Idealmente, los Managers, DesarrolladoresModeradores y Super Moderadores, deberían revisar el desempeño al menos dos veces al mes, o incluso una vez a la semana. Si el desempeño anual o semestralmente de los managers y empleados deberían revisar con frecuencia de manera que minimicen las sorpresas o faltas de acuerdos a final de año. Tocar base en el desempeño de manera seguida permite darte tiempo para hacer cambios o atacar problemas conforme surgen. 

NOTAS:

- Únicamente los cargos mencionados pueden ser Calificados.

- Votos comprados serán descartados de forma inmediata.

- Capitanes que voten por su manager se descartara el voto de forma inmediata.

- Si llegan a votar 2 veces por otra personas el voto quedara descartado.

Funcionarios & Calificadores: @Jairito Mapper@Atsel.@Valentina @Goo Hara @Alex.IPWF @Alex"

100007999081.png

Algunas calificaciones suelen implementar las evaluaciones 360, en las que los empleados entregan retroalimentación de sus managers y colegas. Si este proceso no existe, los managers deberían solicitar retroalimentación informalmente de otros que trabajan con el miembro. Esto no sólo asegura que más de un punto de vista sea considerado, también ayuda a adoptar un ambiente de confianza y trabajo en equipo. Las auto evaluaciones son igual de importantes, y les brinda a los miembros una oportunidad de presentar sus logros y la forma en que han superado los obstáculos, al igual que identificar áreas de mejora para el futuro. Al final, los empleados completan sus auto evaluaciones y los managers las revisan como parte de su proceso de evaluación.

Es importante conocer a tus miembros del STAFF y entregar retroalimentación personalizada para que sea lo más constructiva e impactante posible para el individuo. Algunos empleados se motivan más con información concreta y cuantitativa de su desempeño y cómo ésta afecta directamente en sus percepciones. Ya sea que los empleados sean motivados por el reconocimiento, incentivos o desarrollo de oportunidades profesionales, es esencial conocer qué resuena en cada persona, de manera que el proceso de evaluación es productivo. Cuando se trata de entregar evaluaciones, considera hacerlo en un horario libre, como cuando no estés haciendo nada o descansando. Estas locaciones casuales inducen a conversaciones más colaborativas y productivas.

Calificar.png

¿Cuál será el formato para Calificar?

FORMATO:

Nombre/NickName del STAFF:  

Cargo/Rango: Manager // Desarrollador // Moderador // Super Moderador

Razón por la cual lo escogiste?:  (Descripción) 

EJEMPLO:

Nombre/NickName del STAFF:  Drown

Cargo/Rango: Super Moderador

Razón por la cual lo escogiste?:  Porque usa bien su cargo y es activo, su desempeño fue muy grande y que proporcionan mediciones cuantitativas esenciales para entornos orientados y poder seguir, otras veces están enfocados a la calidad, etc. 

Drunk-Gaming
Tu diversión, nuestro compromiso.

NICK:Kyo

CARGO:Supermod creo

Lo conozco desde que básicamente entro ala comunidad aunque pase desapercibido eh visto como ah evolucionado de ser un user a un importante cargo en el staff por eso lo quiero Kyo hazme un hijo

Nombre/NickName del STAFF:  @LordByron

Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi es un buen miembro staff ya que es atento a los reportes es amable y es respetuoso hacia todas las personas para mi hace su cargo devidamente como es y por eso por que lo he elejido desde principios ya me cayo bien es simpatico amable y amistoso , decidido y serio en lo que debe y a la hora de moderar 

Kanekkas DG.gif

Nombre/NickName del STAFF: @Genzo

Cargo/Rango: 
Manager

Razón por la cual lo escogiste?: Básicamente por el fue que vine a esta maravillosa comunidad, vi un vídeo suyo y entre al Deathrun que fue el primer servidor al que entré de toda la comunidad. Genzo no solo es Manager, lo considero como un amigo, ayuda a cualquier persona que tenga dudas incluso a mi me ayudo mucho... En el Deathrun no soy nada bueno jugando y veo a Genzo jugar y me doy cuenta que puedo mejorar mucho más de lo que juego. Además de contribuir en el servidor es muy activo y siempre anda pendiente de el.

Genzo eres un grande seguí así :) 

P.D : Algo tarde pero da igual :)

Edited by D4rk