Jump to content

Ghosting/Delatar posición.


MiGuE

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy jugador frecuente del PUB CSGO Mod. Una de las razones porque juego solo en este server es porque al ser publico tiene activado el teamtalk (como en el csgo). Quiero traer a conversación el tema del ghosting/delatar posición del enemigo. Es pan de cada día en el server ver que los players hacen trampa delatando la posición del enemigo en cualquier momento mediante el modo spectador una vez muerto. Ya conocidos players de la comunidad han hecho abuso de esto mismo, lease Palo del bueno y Estas llevando y la verdad hay gente que ya está harta. Me gustaría que consideren la posibilidad de implementar el modo spectador en modo teamview osea que una vez muerto solo puedas spectear a tu equipo (de nuevo, como en el csgo). No considero esto una solución al problema, pero sería una buena ayuda, sobre todo al momento de considerar algún caso por uso de wallhack y también  a la hora de mejorar en el juego , desarrollar el "Game sense" y por ultimo para sentirse  uno mas libre al momento de tirar calls, osea no estar teniendo miedo que un administrador  te amordace por delatar posición. 

Desde ya gracias por leer. 

Editado por MiGuE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delatar dentro del servidor, está prohibido. 

Regla:

image.png.56682e4c6e248bdb19c9981b45840c3c.png

Pero hacer ghosting en llamada (Discord) está permitido, se habló la otra vez con el Moderador de Reglas y Jairo.

Igual espera la respuesta de un superior.

Editado por N1k3yS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que no esté permitido ningún tipo de programa externo ya que no tiene sentido tener activado el teamtalk si al final de cuentas te pueden hacer un ghosting, entonces nosotros mismo nos contradecimos al permitir ghosting teniendo el teamtalk activo; si, estoy claro que es un publico y que no hay que tomarse las cosas tan en serio pero disculpen que lo diga pero no todos pensamos igual, lo que para uno es algo normal para otros es algo molesto y a la hora daña la jugabilidad de cada quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, N1k3yS dijo:

Delatar dentro del servidor, está prohibido. 

Regla:

image.png.56682e4c6e248bdb19c9981b45840c3c.png

Pero hacer ghosting en llamada (Discord) está permitido, se habló la otra vez con el Moderador de Reglas y Jairo.

Igual espera la respuesta de un superior.

Donde están estas reglas? Cuando era admin busque las penalizaciones y no las encontre wtf? jaja. 

Siempre me pareció que esta regla es deficiente. Por qué uno no puede cantar la posición del enemigo, por lo menos en el momento que te matan ? Si nos ponemos quisquillosos esto sería punible. Otro ejemplo, si specteo a un compañero que escucha a un enemigo, por qué no le puedo tirar la data? Como se diferencia esto de delatar posición?

Por qué la gente piensa que por ser un servidor publico hay que dejar pasar ciertas cosas? Sigue siendo el mismo juego, solo que con más gente. Igualmente se requiere de comunicación , de estrategia, de trabajo en equipo, etc y estas cosas afectan la jugabilidad. 

Para mi la implementación del teamspec sería una gran ayuda para los admins, primero para no estar renegando con los que delatan posición por teamtalk ya que hay otras cosas por las que preocuparse; el flood, chiters, cumplir objetivos, spectadores afectando teambalance, etc.  Segundo, en el caso de tener alguno con wallhack se descarta la posibilidad del " me lo canto un compañero"  y el ghosting (por cierto wtf!? esta permitido? ) ya no tendría sentido o seria mas difícil ya que de todas formas puede haber un wallero que sepa disimular bien y tire calls solamente, pero a la hora de evaluar una demo es una ayuda para evitar que el acusado se pueda salvar del ban por falta de pruebas. 

Entiendo que a lo mejor sería un inconveniente para los admins no poder spectear algun player del equipo contrario por motivos de cheats o algo así (no sé si se puede habilitar solo para los admin), por eso el poder ver a todos solo debería estar habilitado para los espectadores propiamente dicho, además hay admins que pueden hacer seguimiento en modo invisible en caso de no querer aparecer en espectadores.

En fin, el poder spectear solo a tus compañeros haría más justo el juego para todos.

 

Pd: Regalenme admin, soy pobre xD .

Editado por MiGuE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@DonRegalon:D Con cuerdo con mi compañero del servidor, se es tan contradiciendo que no se puede delatar dentro del servidor, pero si se puede delatar y hacer ghosting por medio del discord, entonces que..donde quedo el juego limpio, porque si un admin/capitan, ve un juego raro por culpa del ghosting, y tira el ban.

¿entonces como quedamos?

no se debe permitir eso, esta bien que sea un publico para pasarla bien, y no se debe tomar tan en serio, pero venir a dañar la experiencia a los demas. (ya que todo no tenemos el mismo humor, y la forma en que jugamos).

espero lo tome en cuenta, porque  es como si usara wallhack, y me lo permitieran.

se debe cambiar esas reglas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después ...
  • 2 semanas después ...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...