Jump to content

que significa esto


Tio Ale

Publicaciones recomendadas

image.png.cce4d2fc99ef6dfd2ffd386e8b037c71.pnghola que signifca esto cuando intento entrar al servidor llamado ttt atrapa el traidor me sale esto yo antes podia jugar ese servidor en otra pc que tenia pero desde que me compre otra pc ya no me deja entrar y me sale client world model is null hay alguna explicacion o como se puede quitar eso agradezco cualquiera ayuda x'd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes de eliminar de la carpeta  CSTRIKE_DOWNLOADS todo lo que hay en esa carpeta despues debes de ingresar de nuevo al server, para que se descargue los modelos, mapas y demas archivos. Esto sucede porque instalaste models que no son de la comunidad y esta tirando error en varios usurios STEAM Y NO STEAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 22:00, NeoSkan dijo:

debes de eliminar de la carpeta  CSTRIKE_DOWNLOADS todo lo que hay en esa carpeta despues debes de ingresar de nuevo al server, para que se descargue los modelos, mapas y demas archivos. Esto sucede porque instalaste models que no son de la comunidad y esta tirando error en varios usurios STEAM Y NO STEAM.

Osea que si los elimino por ejemplo entro a otro sv que no es de esta comu me aparecerá esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tio Ale dijo:

Osea que si los elimino por ejemplo entro a otro sv que no es de esta comu me aparecerá esto?

No eso solo suele ocurrir a veces, Se crea un conflicto por los archivos y por eso el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...