Jump to content
  • Create New...

Recommended Posts

Bueno, nunca pensé que fuera a escribir este post, pero viendo las circunstancias, me vi en la obligación de hacerlo.

Me retirare de la Comunidad de Drunk Gaming, fue un gran y divertido placer haberla pasado lo mejor en los Servidores de Zombie Escape, me duele mucho tener que despedirme de una Comunidad tan genial como lo es esta, gracias a todas aquellas personitas que me trataron bien con cierto respeto y cariño, ojala algún día volvamos a vernos toda la gente de Zombie Escape.

Todos se preguntaran, ¿Pero porque te iras?. La respuesta es simple, me regresare a mi país el 15 de marzo, Venezuela. Me quedare ahí de vacaciones entre 1 y 3 meses, después me iré a otro país, uno en donde toda mi familia, primas, tíos y abuelos podamos estar cómodos económicamente.

Quiero darles gracias a todas esas personitas con las que la he pasado de maravilla en esta comunidad:

@[Killer :$]
@L|G_Enka
@zsalex612 
@Wolff.
@ inverte156 
@JeanRojas
@PhantoM-
@Rockoman
@Spectre
@VKOOK!! 7w7
@WARNING
@Valentina
@Hank[MKII] 
@Azael'
@ -JoSuE- 
@Gema2k
@Ram.
@$Jose:V$ 
• @Belinda-Pop
@Troll Aimbot :v
@FororoX

@xVengadorx
@cAmIxPrOx 

@Sgto Morgendorffer 
• Y a todos mis amigos con los que tuve buena y gran compañía :D

Hasta luego, Comunidad de Drunk Gaming ♥️♥️♥️✈️

Edited by Dyna

Suerte en tu viaje amiga espero que te vaya bien :3

Con la gente del ze te extrañaremos y esperamos que podamos volver a encontrarte en el ze en algun futuro

PD: Recuerda que tenemos que restaurar la union sovietica :,v

Adios Dyna,espero que te vaya bien en tu viaje,y si es posible que vuelvas al ze y puedas jugar y divertirte una vez mas con nosotros,se te extrañara,pero buena suerte con tu viaje!
atte: THELIZARDX

• 2 weeks later...