Jump to content

cl_flushentitypacket


ALY_1

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, BUDI dijo:

hola amigos soy yo otra vez el que tenia problemas de flushentitypacket. Les comento que hace 3 dias restaure mi sistema por problemas de la barra de busqueda. Reinstale mi cs 1.6 de la pagina y tengo  problemas, se me lagea de la nada teniendo 32 de ping. el problema de flushentitypacket persiste mas, la solucion que me dieron aqui ya no le hace efecto. los rates como siempre no le toco nda, antes de jugar yo siempre reinicio mi router por si habra problemas pero aunque lo haga lo hay. XF alguien me dice a qe se debe o en que hacer?

Ya  en este caso  no  se que decirte, pero puedes consultarlo con un Staff o Superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Maksty.-. dijo:

@BUDI También tienes otra solución, lo que harás es abrir tu CS.16, abrirás tu consola y pondrás los siguientes comandos : 

RATE 7500, CL_UPDATERATE 20, CL_CMDRATE 30 ( Aviso, esto no hará que desaparezca el "error", solo lo frenara, aunque en algunos casos desaparece )

Si el error persiste, tienes un problema exterior al CS, puede ser una PC de bajos recursos o simplemente, tener una mala conexión.

 

Salu2

no era cl_updaterate 100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@BUDI Qué tal una solución fuerte pero funcional?, Formatea la pc y borra todo y luego te instalas el driver Booster Pro, el cual se encargará de actualizar y mantener actualizada tu pc y luego te  descarguas los tus datos y apps  más importantes para ti y para concluir te instalas un Cs muy bueno el cual no te dará problemas a menos que lo haga la PC.

Nota: Según la desicion que tomes te dejaré los links del CS y el Driver Booster Pro.

Editado por XxGamerRDxX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos

elimine el cs de drunkgaming y me instale uno normal no toque nda y entre a un deathmatch de la pagina y me esta corriendo bien, el de drunkgaming tenia recordado que se me trababa un poco, en el cs que me instale tengo menos latencia en servidores de dark professional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copie la cfg al cs de drunk-gaming y entre el cs de drunkgaming a un server de dark professional con la cfg que pase y va bien que los dias anteriores ahora si ya puedo jugar bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...