Jump to content

¿Como manquearla como todo un pro en el TTT?


Sierra

Publicaciones recomendadas

¿Cómo manquearla como un pro en el TTT?

Hola gente de DG, en este pequeño tutorial vamos a tratar un tema y es analizar el por qué el marxismo es el sistema único para logra la felici…… ah no que digo como manquearla como todo un pro en el TTT

Primero si has entrado al TTT y ya eres todo un pro pero no sabes jugar mal o como manquearla en este tutorial te enseñare

Hay 2 equipos: Inocentes y Traidores, los inocentes con la ayuda de los detectives deben matar a los traidores o sobrevivir y los traidores deben matar a todos los inocentes. Un modo de juego  que parece sencillo pero como todo en la vida tiene su técnica, es un estilo de juego muy divertido y que se ha adaptado a muchos juegos online como los mismos juegos de valve como otros por ejemplo en Warcraft 3.

En este pequeño tutorial tratare de poner todo lo relacionado al juego desde mi punto de vista por eso el titulo si otros quieren aportar al post bienvenido sean ya que si saben jugar más que yo :,v

Armas

Al inicio de la ronda en el TTT se asignara a todos los usuarios unas armas de mierda aleatoriamente estas armas son fundamentales tanto para tus primeras decisiones en el juego como en el transcurso de este.

Las armas son:

Secundarias

pistolas.png

Entre las armas secundarias tenemos la 5-7, la 228, la Desert Eagle, las Dual Elites y la Glock.

 

Estas son todas las pistolas que aparecen en el ttt todas cumplen su función que es matar, pero hay unas mejores que otras o mejor dicho hay unas que se adaptan a diferentes circunstancias.

En mi opinión las mejores pistolas en adaptarse son

·         Desert Eagle: ya que esta tiene un gran daño y distancia en un enfrentamiento si se te acaban las municiones del arma principal te puede sacar las patas del barro el problema es que tiene pocas balas; puede mezclarse para balance con shotgun y scout

·         La 5-7: tiene mucha munición, se recarga rápido tiene alta precisión y tiene mucha penetración es decir puede dañar chaleco lo que está bien, el problema que le veo es que no hace tanto daño; puede mezclarse con todas las armas.

Las demás pistolas las meto como moderadas ya que ya que la dual tarda demasiado en recargar y no hace tanto daño como también en un enfrentamiento tiende a ser muy imprecisa, la glock la veo bien pero no la veo tan buena como la 5-7 y la 228 es más fuerte pero no se adapta tanto por problema de las balas pero tiene recarga rápida.

Principales

principales.png

En las armas principales tenemos una variedad de sniper, escopeta, rifles y smg’s.

·         Scout: este rifle la verdad no le veo mucho sentido ya que casi todos los mapas del ttt son enfrentamientos que curren a corta distancia sin embargo en mapas como assault puede ser útil, la otra ventaja que le veo a este rifle es que el personaje corre más rápido con scout que con cuchillo así que puede ser útil cuando escapar se trata, planear trampas o simplemente necesidad de desplazarte más rápido, en lo personal yo aconsejo cambiar esta arma.

·         Escopeta: la escopeta es una de las armas más poderosas del modo ya que con 1 disparo a la cabeza puedes matar a cualquiera sin chaleco es muy buena ya que se adapta al modo de juego que son enfrentamientos a corta distancia, seas inocente, dt o tt te puede ir muy bien, es la 2da arma más utilizada del sv; se tiene que mezclar con desert para hacer más daño o 5-7 en caso de que te quedes corto de munición.

·         Pio Pio: es un smg silencioso que puede ser útil cuando eres tt y buscas matar a presas alejadas sin llamar mucho la atención, el problema es que no hace tanto daño y tampoco es precisa, otro problema que le veo es que si algún traidor usa usp cerca o tú mismo la uses y cambies al pio pio esta con un vistazo rápido parece la usp y puede llevar a mal entendidos.

·         Mac: Igual que la pio pio pero con ruido

·         P90: es muy buena la smg sobre todo para rushear con tt y agarrar a un inocente solitario, lo malo es que es fácil acabarle las balas, casi siempre esta arma se cambia por un rifle.

·         Mp5: De mis favoritas en el cs 1.6 es liviana, precisa y hace cierto daño es un arma bastante equilibrada.

·         UMP: es como el mp5 pero más pesada, menos balas y dispara mas lento, le veo un problema que se bugguea con usp ya que ambas armas usan las mismas balas si agarras usp te quita las balas.

·         FAMAS: Es una buena arma la verdad bastante buena, bien equilibrada

·         Krieg Kommando: La krieg es la favorita del juego simplemente hace mrd al que esté al frente

De todas estas armas las mejores son:

1.      Krieg

2.      Shotgun

3.      Mp5

Estas 3 armas son para mí las mejores del sv ya que se adaptan a casi todas las situaciones del juego.

Equipo Inocente

inos.png

Verdes: los inocentes en este juego son la mayoría de los jugadores compensan su carencia de ítems y su sobre paranoia (ya que no tienen forma de comprobar quien es quien) con su  enormes números, los inocentes en solitario no tienen vida contra un tt a no ser que tengas mucha suerte o karma, Los inocentes son aterradores cuando andan en grupos  y si dentro de este hay marcados pueden violar a un traidor fácilmente.

 

TIPS:

·         Si vas solo por el ttt eres nadie pero si vas en grupo eres 1: la fuerza de los inocentes radica en el número así que te recomiendo que vayas acompañado

inocente-grupo.png

·         Siempre al iniciar la ronda mira quienes son los DT con el tabulador o la tecla de score que tengas asignada, para alertar o prevenir dt fake

·         Si el dt te apunta con Golden déjate recibir la bala para que el dt no la falle es mejor que te marque que a que falle la Golden

·         Siempre ten la mira en el medio que te permita ver el piso y arriba para prevenir arma fake y al mismo tiempo tener visión del área.

·         Avisa al dt de la presencia de monedas, si ves a un usuario agarrando monedas sin ser marcado desconfía, los traidores solo ganan monedas por porcentaje de muertos y dt asesinados, por lo que están más desesperados por monedas.

·         Dentro de un grupo mantente a sana distancia para prevenir jihad, pipe o droga y mejorar tu visión contra posibles sospechosos.

·         Si estas solo contra un tt lo mejor que puedes hacer es defenderte y huir cuando este recarga, trata de mirar su karma y hat para delatarlo por chat, luego lo puedes perseguir.

·         Si el DT te marco acompáñalo que no ande solo generalmente en 1vs1 dependiendo de los ítems el dt gana, siempre y cuando el traidor falle el primer golpe.

·         Nunca des la espalda si andas solitario o ves a un solitario rondando por el mapa.

·         Trata de ubicarte en los lugares más estratégicos del mapa o puntos de reunión, generalmente son lugares altos con alta visibilidad, ejemplo en de dust es en bomb A, en Mansion es la fuente.

·         Evita el RK – RD ya que en inocente es que se cometen errores.

Como inocente el estilo de juego es Defensivo esperar a que el traidor se revele o ataque, la única forma en que el inocente pueda jugar agresivo es siendo marcado y acompañando al dt o haciendo rk.

Detectives: Los dt son un subgrupo de los inocentes y están encargados en averiguar quiénes son los traidores y apoyar a los inocentes, Tienen una gran variedad de ítems útiles que se dividen en: Activos-Agresivos y Pasivos-Defensivos, los dt tienen muy buen soporte.

dt-items.png

ITEMS:

 

Los ítems los catalogue como agresivos y defensivos ya que sigue estrategias o tienen funciones diferentes o mejor dicho puede mezclarse y convertir al detective en un polichoro sicario temible.

 

En total podemos determinar que el DT dispone de 11 Items pero serán 10 ya que descontare el kit de desactivación.

Activos - Agresivos

Pasivos - Defensivos

Revolver de Bolsillo

Doble Salto

Arma Dorada

Kit Médico

Teaser

Teletransportar

Desarmadora

UMP Prototype

Chaleco Kevlar

Gancho

 

En total el DT dispone 5 items Agresivos y 5 Defensivos (descontando el kit de desactivación)

 

Pasivos – Defensivos

·         Doble Salto: Puedes saltar 2 veces, es útil para llegar a lugares no tan accesibles y desplazarte rápido, te puede servir para defenderte del traidor ya que con el doble salto tiene que desplazar el mouse, puedes bunnear y es super útil en mapas donde la gravedad es tu enemiga como floppytown.

·         Kit Medico: Sirve para regenerar tu vida y la de tus compañeros, no contiene muchos medicamentos por lo que se puede agotar rápido si varios usuarios toman de el.

·         Teletransportar: Uno de mis favoritos, estableces las coordenadas en un lugar estratégico o donde consideres seguro, te sirve para escapar de situaciones de extremo riesgo como un ataque por la espalda, jihad, pipe, droga o un grupo de traidores, trata de no presionar tantas veces seguidas el teleport que ocurre un bugg que se te desaparece y tendrías que volver a comprar.

·         Prototype: Es una ump reskineada que al dispararle a alguien desvías su mira excelente para defenderte de un traidor mientras otro le dispara, suele usarse para trolear.

·         Gancho: es una herramienta que te permite desplazarte como el hombre araña subiendo paredes y llegar a lugares altos e inaccesibles, es limitado y es el contranewton, el problema es que se puede agotar.

 

Agresivos – Activos

·         Revolver de Bolsillo: Una poderosa pistola que puede matar a cualquiera de 1 solo disparo, pero ten cuidado puedes matar a inocentes también, no es muy usada pero si puede ser útil cuando identificas al traidor o tienes marcados ayudándote.

·         Golden Gun / Arma Dorada: Es el arma estándar de los DT, es una desert Eagle dorada que puede matar a a los traidores de 1 disparo y marcar de verde a los inocentes, es el arma que consigue la victoria de los dt a largo plazo.

·         Teaser: La teaser es una pistola eléctrica que deja quieto al usuario por 5 segundos es súper útil cuando te enfrentas a un traidor en desventaja o que quiera huir en mas de una ocasión esta arma frustra los planes de los tt’s.

·          Desarmadora: Es una desert que al disparar a un usuario le quita las armas y no le deja agarrar ningún arma por unos segundos, es muy útil ya que desnudas a tt’s que tengan usp, awp, machinegun, newton o target gun.

·         Chaleco Kevlar: es simplemente un chaleco te da 100 de protección y lo considero parte de los ítems activos ya que es más seguro ir con chaleco que sin el xd.

 

 

TIPS – Estrategias

Hay varias estrategias y todas ellas dependen en un 50% de ti, un 25% depende de la suerte y 25% de las circunstancias.

Primero tienes que saber el mapa que vas a jugar no es lo mismo un dust a un mansión o un mcdonalds a un gantry, por ello tus 2 créditos iniciales son más importantes de lo que crees, puedes volverte agresivo y tratar de rushear en early o puedes armarte para un mid o late game.

Yo generalmente juego ala defensiva para el mid o late game.

·         Si vas a rushear compra Golden a la primera y está en tu decisión en si marcar al que tienes al lado o esperar a que el traidor golpee primero (claro si tienes la habilidad  de esquivar), trata de sobrevivir el mayor tiempo y mantente en grupo ya que no tendras chaleco y eso es de por si una desventaja enorme esperar y conseguir monedas es lo mejor.

·         Si vas para un mid game compra chaleco + teleport o chaleco + teaser con este combo seras capaz de aguantar a un traidor promedio, tendras la ventaja que si encuentras al tt y lo matas te dara mas karma y 1 credito al team por descubrirlo.

·         Si vas para late game compra un ítem ya sea chaleco o teleport para aguantar hasta tener varios creditos.

·         Puedes regalarle a los inocentes marcados prototype teasers y desarmadoras para aumentar su capacidad de fuego (aveces lo hago y sale bien OJO fíjate que el inocente sea amigo tuyo o que sepa jugar).

·         Nunca te pongas en pasillos, escaleras o corredores donde solo se avanza o retrocede generalmente los traidores disponen de variedad de armas que los hace mortales en lugares cerrados y lineales.

·         Nunca persigas descuidadamente aveces los traidores te disparan para atraerte a trampas.

·         Si hay dt fake comunícate con tus compañeros o confirma a los inos la presencia de este.

·         Si el inocente te quiere esquivar Golden disparale primero con otra arma o advierte ya que es preferible esto que a desperdiciar 2  creditos.

·         No te quedes fijo en 1 lugar trata de estar en movimiento porque es sano y asi esquivas cualquier awp o target.

·         No dejes que un inocente se te acerque mucho puede que sea un traidor con cuchillo.

·         Si ves un cadáver antes de revisarlo fíjate que el lugar sea seguro, si ves por chat que un usuario revisa muchos cadáveres de inocentes, empieza a revisar su karma y desconfia de el o disparale una Golden.

traidor-inmovilizado.png

desarmado.png

Traidores

Los traidores o tt’s son los antagonistas principales del juego simplemente son lobos  y quieren matar a todas las ovejas, los traidores disponen de una gran variedad de útiles y divertidas armas en el sv, volviéndolos me atrevo a decir más peligroso que un detective.

traidores.png

 

Items

Los tt’s disponen de una gran variedad de herramientas de trabajo desde un lindo machete para picar brazos y piernas hasta un rifle de francotirador para unos cuantos headshots o una pistola de gravedad para trollear.

ACTIVOS

PASIVOS

TARGET GUN

JIHAD BOMB

USP

ARMA FAKE

MACHINE GUN

BOMBA DROGA

AWP

DETECTIVE FALSO

INVERSE GOLDEN

NEWTON

CUCHILLO

CHALECO KEVLAR

Granad Pipe

GANCHO

 

FALSE MEDKIT

 

 

En total son 16 pero no contare radio porque no lo uso xd.

El traidor dispone de mas herramientas de trabajo que el DT y son mas variadas destinadas desde un juego ofensivo y directo hasta con sigilo y estrategia.

Claro todo depende de las circunstancias; tu estilo de juego, mapa, compañeros, tu pocisión en el mapa y quienes son los detectives como los inocentes alrededor.

·         Target gun: es una pistola que dispara una bomba que se te inserta justo en el ano, cuidado sentirás una comezón y explotaras.

·         Jihad Bomb: El estado islámico da cursos de formación laboral por el convenio entre DG y el ISIS, formar a futuros kamikazes para que puedan a ir a luchar por Ala, usa bien esta arma porque definitivamente moriras ahora la pregunta será cuantos  te llevaras contigo y porfavor que no sean de tu team avisa por sayteam que vas a usar jihad si ves a un aweboniado cerca para usarlo presiona f tendras 2 opciones el call que es un aviso (activaras una risa de freezer) y el jihad bomb que explotaras

·         USP: pistolita silenciosa 007 hace un enorme daño y con uno o 2 disparos a la head matas a cualquiera sin que se den cuenta

·         Arma Fake: Mi favorita, puedes poner esta trampa  en donde tú quieras (menos teleport) puede parecer una inocente scout o una tentadora awp que si los inocentes tocan explotaran pero cuidado los traidores son los únicos que la tocan y salen ilesos así que finge o trata de no tocarla para que no te descubran.

·         Machine gun: Ametralladora de 100 balas que más se puede decir?

·         Bomba Droga: una granada que causa unas alucinaciones y una leve sensación de caminar sobre rayos de sol pero cuidado este placer ocasiona daños, ideal para escapar de un grupo de inocentes o asaltarlos, pero trata de no ser tu quien termine en el vicio.

·         AWP: simplemente 1 disparo 1 y hasta 2 muertos

·         Detective falso: un uniforme que convertirá al traidor en un detective esos inocentes  no se darán cuenta.

·         Inverse Golden: Pero de qué sirve parecer un dt si no puedes serlo? Espera si puedes en cierto sentido, esta pistola mata a los 1 inocentes de 1 disparo y marca a los traidores como inocentes falsos así que puedes salvar a tus compañeros en caso de un tiroteo y marcar a una molestia.

·         Newton: Pistola gravitacional de diseño alienígena que te manda a volar a la mrda excelente en mapas espaciales.

·         Cuchillo: Picadora de brazos y piernas con clik izquierdo lo arrojas y clik derecho apuñalas mata de 1 golpe en ambos casos.

·         Chaleco kevlar: necesitas protección amigo.

·         Gancho: Sirve para desplazarte en lugares de difícil acceso pero cuidado te pueden descubrir.

·         False Medkit: Similar al arma falsa pero en este caso tienen los inocentes que presionar e y morirán pero cuidado avisa por sayteam a tu equipo porque también pueden morir.

·         Granada Pipe: Una bombita con un chillido infernal que volverá loco a cualquiera para tomarlo hasta explotar ideal para lidiar con grupos.

ARMAS-TT.png

TIPS – TT

Bueno como detective tienes que hallar la incógnita X ¿quién es el traidor?, pero como traidor tienes un sinfín de incógnitas y como si fuera poco tienes otra infinidad de ecuaciones que se aplican de acuerdo al problema en pocas palabras estas jodido.

No solo te tienes que preocupar del detective que es tu amenaza natural y más peligrosa sino también de los inocentes que no anden en grupos o que estos no descubran tu identidad y te delaten, y la situación del traidor puede comprometerse por un paso en falso o generando muchas sospechas pero no te preocupes aca algunos truquillos claro si es que salen bien xd.

Early

El early es lo más importante del traidor ya que definen tu futuro, puedes rushear o puedes aguantar.

·         Compra Target gun; puedes comprar la target que cuesta todos tus créditos iniciales y apunta sobre un dt, para tener crédito la target le hara instakill, lo puedes usar en lugares abandonados y lejanos o cercanos con mucha gente de ambas formas te evitaras sospechas sobre ti

·         A lo 007; puedes comprar la usp con ella jugaras a lo solitario vagando por el mapa y caza al usuario que veas descuidado y solo ten cuidado que no hayan personas en los alrededores

·         MINAS MINAS AAAAAAAAAAAA; mi favorita <3 creo que todos sabrán simplemente compra arma falsa y colócala en el lugar más concurrido o espera a que maten a alguien y pones el artefacto cerca del arma o cadáver para evitar sospechas.

·         Jihad o dt fake, la jihad solo usala si la situación es desesperanzadora o muchas personas en un solo lugar pero no lo recomiendo en el inicio del juego y el dt fake es arriesgado ya que te pueden detectar y un dt falso desarmado es fácil de matar.

 

Mid

·         Compra chaleco; con el aguantaras y espera un tiempo hasta que aparezcan monedas si no llegas a agarrarlas tendras que matar inocentes que veas que anden en solitario pero tendras que ser rápido usa krieg o escopeta.

·         Juegan en equipo; si vas en grupo y cada quien usa un ítem serán mortalmente eficientes pero todo depende de cuantos se enfrenten si andas en grupo compra usp o chaleco también una target servirá. Machine gun no porque agota todos tus créditos y no es tan buena.

·          Aguanta hasta tener cuchillo o awp con ambas armas podras acabar con varios grupos.

Late

·         El late game es pipe bomb aguantar hasta que tengas 4 creditos si tus otros compañeros causaron estragos la pipe será el golpe de gracia de la cual no se recuperaran los inos

TIPS

Apunta bien target gun (solo puedes comprar  1), puedes darle a un compañero (me ha pasado xd) dale preferiblemente a los dt no vale la pena gastarlo con un ino además que si matas a un dt reduces su capacidad de juego.

Pon bien la arma falsa si matas mínimo 2 personas valio la pena pero si no mata a nadie te pones en una situación incómoda ya que no tienes créditos ni tampoco ni tampoco has mejorado tus oportunidades en la ronda.

Con usp apunta bien y se rápido un disparo en falso o un inocente saltarin pueden tomarte tiempo, lo suficiente como para que otros inocentes te ubiquen.

Si ves a un compañero que fue descubierto analiza la situación si vale la pena ponerse en riesgo para salvarlo o dejarlo morir, para sacar esta conclusión mira si hay más compañeros y menos enemigos vale la pena salvarlo, si es caso contrario es un enorme riesgo rescatarlo.

Ponte en lugares cerrados y oscuros aprovecha esas ventajas para causar pánico, poner arma falsa o usar usp, conoce los mapas para que tengas en cuenta salidas de emergencia.

Trata de entorpecer toskea entradas para sacar cuchillo o haz rd a todos para sacar karma e ir debilitando.

Puedes dar información falsa, puedes decir que ciertos inocentes son traidores o si hay dt fake delata que el fake es el real para entorpecer a los inocentes y ganar tiempo.

No demores mucho el juego si dejas que el tiempo resuelva la ronda perderás ya que a largo plazo los dt consiguen más fuerza.

posible-arma-fake.png

Karma

SIEMPRE SIEMPRE trata de revisar cadáveres, dispara cuando estés seguro y juega bien porque aumentaran tu karma el karma aumentara el daño que haces con las armas, subirás mucho karma matando con cuchillo, arma falsa y tus armas base como también con golpes, es mas facil bajar el karma si tienes -450 te pueden banear y si sigues haciendo daño el sv automaticamente te banea poca karma significa poco daño.

karma.png

Miscelaneos

PRIMERA-RONDA-TTT.jpg

Ten cuidado jugando al ttt si eres menor de 18 años no abras aquí algunas personas son enfermas que asco 

Spoiler

misce2.png

 

Bueno amigos el ttt es un buen servidor para jugar bien, es como bailar no se aprende nada mas con decir paso 1 2 3 y 4 para aprender bailar hay que bailar agarra esa chica por la cintura y dile mira bicha fea tu vas a bailar conmigo oizte.

Estos tips y consejos me han servido y miren donde estoy en el top 100 :,( pero si andas mas perdido que yo creo que te servirán al final con el tiempo desarrollaras tus propias estrategias que se adapten a ti y lo mas importante diviértete el servidor es bueno y se llena en la hora feliz escribe /hh en el sv para saber cual es generalmente se llena a las 2 pm – 6 pm y 10 pm =)

 espero verte en el sv y hacerte algún rk digo jugar contigo a_e =)

Eres libre de sugerir, dar tu opinion y ofrecer tu critica es superbienvenida ameo :)

misce.png

Editado por Sierra
me falto agg imagen de karma y mas tarde las armas dt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran turorial la verdad me gusto como esta todo bien detallado con su chiste, la verdad un agradecimiento enorme @Sierrade parte de todo el STAFF del TTT por este tutorial detallado y divertido hablo por mi por @Miguel44 y mis capitanes muchas gracias por el interés en el servidor y aportar este tutorial.

Saludos!

Editado por Delphinium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende tu post ya que explicas la mayoría de cosas actuales del que se encuentran en el servidor del TTT, al mismo tiempo de tomarte el tiempo de redactar todo con un detalle increíble con el cual pueda entender cualquier usuario de la comunidad y así felicite el conocimiento para los que quieran jugar en el servidor, además me alegra que hayas vuelto después de tanto tiempo de ausencia aun sigas con estos posts con el cual llegan sorprendiendo desde el 2017-18, por lo cual lo añadiré a "Anclado" en la sección de Tutoriales.

Gracias por aportar a la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...