Jump to content

4 años sin jugarlo


ALY_1

Publicaciones recomendadas

solo va lag en algunos servers, aparte de que el juego esta muerto :v, la cantidad de jugadores en juego no alcanza los 700, no se la verdad como este CS ha caido

 

 

Editado por BUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NF.Dark dijo:

 A mi es Cs me va recontra lag, no se como puedes jugar sin tanto lag...

solo ciertos servidores a mi me va lag. la mayoria son de otras regiones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi nada mas me entretengo jugando el deathmatch en los mapas nuevos, los servers de casual y deathmatch en ese CS ya no son muchos, la mayoria son escenario zombi, zombi heroe, otros de zombi. Pero van lag :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 12:10, BUDI dijo:

solo va lag en algunos servers, aparte de que el juego esta muerto :v, la cantidad de jugadores en juego no alcanza los 700, no se la verdad como este CS ha caido

 

 

Todo es culpa del Paytowin que tiene el Nexon, antes era bueno por ahí en el 2015 el juego no era tan PayToWin como lo es ahora, también lo jugué hace poco y no hay casi gente en los modos de juegos antiguo. Pero bueno que se le puede hacer prefieren el dinero a la felicidad de sus jugadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...