Jump to content
  • Create New...

Zombie Escape Mod de Drunk Gaming

Recommended Posts

Hola, disculpad pero soy nuevo en este foro y bastante nuevo en cuanto a los servers y reglas se refiere
Pero mi servidor favorito de Zombie Escape Mod de drunk gaming, Yo era nivel 23 Pero se cayeron los servidores por que lo leí por ahí
Y cuando voy a jugar hoy, mi rango,mi configuración,mi vinculación con el foro y con el tlf móvil desaparecieron no tengo nada ni mi rango,ni mis skins ni nada como si hubiese empezado desde cero.
Alguien sabe por que, Reafirmo soy bastante nuevo no se casi nada de los servers solo lo básico.

Buenos dias veterkrauz pues lo que pasó es que hubieron problemas con los servers y el foro y se reinició todo a hace 5 días atrás ósea todo la exp y skins que conseguiste en el tiempo transcurrido hasta hace 5 días se borro, y tranqui el nivel 23 lo podes recuperar rápido jugando y puedes volverte a vincular al foro ya todos los servers Están estables y disculpas por los inconvenientes que hubo sin más que decir Nv y pues espero a verte ayudado a entender que fue lo que pasó :3

Edited by Alex2314

Muchas gracias alex2314 por tu ayuda, ya entiendo mejor jaja... entonces tendre que nivelear otra vez pero bueno por lo menos me divierto al hacerlo
Por cierto me llamo VeterKrauz no velenico lo digo por hay otro que tiene ese nombre, asi que Muchas gracias de nuevo alex por tu ayuda
tkm uwu

@VeterKrauzLos servidores tuvieron un error y se restauraron todos los datos que tenías del día 12 de abril, así que todo después de ese día no quedo registrado.

Gracias al capitán @Alex2314por responder y aclarar mucho mejor.

Si tienes alguna otra duda @VeterKrauzpuedes escribirme al privado 

Cierro.

• Goxo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.