Jump to content

[Mapa] ar_dust_dg


Im GooD

Publicaciones recomendadas

Señores este es mi segundo mapa para el 1 vs 1 espero les guste si ven algun error o algo por favor diganmelo porfa para mejorar los mapas ❤️

 

 

pd: que es el .txt

ppd: gracias por apoyarme ❤️

 

pppd: en el principio de la demo veran como el personaje estaba flotando

  me podran decir que es

ar.dem

ar_dust_dg.bsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la idea del mapa, te recomendaría jugar con las texturas, lo digo ya que la pared tiene textura de suelo (arena) y la parte de arriba tiene la textura de las cajas, también ver que las texturas estén bien colocadas ya que en algunas cajas están mal colocadas. No tengo la primera ni la última palabra, son recomendaciones de mi parte que puedes observar.

Sigue así

PD: me gustó la textura del piso que pusiste en medio

fallo.png.dedcf4f78570a7a34beaaa2866421307.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, men japi dijo:

esta bueno el mapa pero la parte de arriba no me convence

181585483_157125816343136_7372563614106166202_n.jpg

Si cuando estaba haciendo el mapa vi uqe me quedaba esa parte asi y sie lo que pude pero no pude taparla y lo unico que pude hacer fue poner la textura sky hay , si alguien sabe como hago para poder taparlo diganme porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elpana dijo:

Me agrada la idea del mapa, te recomendaría jugar con las texturas, lo digo ya que la pared tiene textura de suelo (arena) y la parte de arriba tiene la textura de las cajas, también ver que las texturas estén bien colocadas ya que en algunas cajas están mal colocadas. No tengo la primera ni la última palabra, son recomendaciones de mi parte que puedes observar.

Sigue así

PD: me gustó la textura del piso que pusiste en medio

fallo.png.dedcf4f78570a7a34beaaa2866421307.png

Gracias pana lo tomare en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Skyyy cambió el titulo a [Mapa] ar_dust_dg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...