Jump to content

Me presento


J h o n.

Publicaciones recomendadas

hola  mi tag en el juego es J H O N. me llamo jhonatan recién entre a jugar al counter estrike por  un video de jarito antes solo jugaba halo o veía anime, espero llevarme bien con todos, todas y todes y 

encontré este foro también por jarito mapper  llevo poco jugando así que cualquier consejo que me puedan dar para mejorar bien recibido será.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido JHON Mi consejo para que mejores es que aprendas a dunkear con scroll eso es para evitar que te maten por una esquina o para hacer fallar a una persona que tenga awp (sniper) . tambien te recomiendo que aprendas el lenguaje del counter striker para cada vez que juegues y tu equipo hable en el lenguaje del cs1.6 no te quedes en las nueves sin entender JAIRITO MAPPER TIENE VARIOS VIDEOS EN SU CANAL SOBRE TODO LO QUE TE E DICHO SOBRE EL SCROLL +DUCK Y EL LENGUAJE ASI QUE ESPERO TE LA Pases bien y mi tag es *MRO*$The Alex$ 33(: por si vez este nombre en algun sever ese soy yo me la paso jugando en el server ONLY DE_DUST 2 Y DE_INFERNO EN EL SERVER GUNGAME ,DEADRUN,ZOMBIE SCAPE Y DEADMATCH esos son los server donde mas juego xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te recomiendo jugar con bots aveces para saberte los mapas y no andar perdido

recomiendo

de_dust2, de_train, de_inferno, de_mirage, cs_assault, cs_italy y de_mirage

son los mapas mas jugados que vienen en el cs.

Bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THE ALEX 33 dijo:

bienvenido JHON Mi consejo para que mejores es que aprendas a dunkear con scroll eso es para evitar que te maten por una esquina o para hacer fallar a una persona que tenga awp (sniper) . tambien te recomiendo que aprendas el lenguaje del counter striker para cada vez que juegues y tu equipo hable en el lenguaje del cs1.6 no te quedes en las nueves sin entender JAIRITO MAPPER TIENE VARIOS VIDEOS EN SU CANAL SOBRE TODO LO QUE TE E DICHO SOBRE EL SCROLL +DUCK Y EL LENGUAJE ASI QUE ESPERO TE LA Pases bien y mi tag es *MRO*$The Alex$ 33(: por si vez este nombre en algun sever ese soy yo me la paso jugando en el server ONLY DE_DUST 2 Y DE_INFERNO EN EL SERVER GUNGAME ,DEADRUN,ZOMBIE SCAPE Y DEADMATCH esos son los server donde mas juego xd

Gracias, yo esta semana he estado jugando en el server only inferno y dust 2 espero podamos coincidir en el server 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...