Jump to content

TORNEO MAPPER JUNTO A MundoMapper.net


Jairito Mapper

Publicaciones recomendadas

7mo_torneoa.png

Organizadores:  mm.png Mundo Mapper y  drunk_gaming_icon.png Drunk Gaming
Web Oficial:  https://www.mundomapper.net/

Tipo de mapa: Defuse Bomb (mini)

Premios

1er Puesto:
US$ 15 Dólares
+ Medalla de oro. (en su foro)

 

2do Puesto:
US$ 5 Dólares
+ Medalla de plata. (en su foro)

 

3er Puesto:
J.A.C.K. de Steam
+ Medalla de bronce. (en su foro)

 

Jueces: LeaN FedeeCarpp

Fecha lí­mite de entrega: 18/06/2021

-------------------------------------------------------------------

Requisitos del mapa

Creación: El mapa debe ser el clásico de_ (desactivación de bombas), solo que en una versión mini.
¿Qué significa esto? Que el mapa va a contar con ambos sites, A y B, simplemente que para llegar a ellos, el recorrido de los jugadores va a tener que ser mas corto que lo habitual, todos tendrán los sites a un corto alcance, solo recordar que es fundamental que el equipo de Counter-Terroristas se apoderen del site primeramente
(aplica para A o B claro está), para que luego los Terroristas intenten usurparlo.

Overview o vista de arriba de ejemplo:

overview_minide.png

 

Slots: 32

FPS/Polígonos: Mas de 60 FPS, tratar que no sobrepase los 2000 polígonos.

Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Drunk Gaming.

No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o
incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.

-------------------------------------------------------------------

A tener en cuenta

1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad).
2. Los premios serán transferidos por Steam Card o por Paypal a elección, y el J.A.C.K. por Steam.
3. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
4. Se valorará la utilización de texturas nuevas.
5. No está permitido entregar un mapa que ya hayan realizado, reemplazando los créditos para el torneo,
debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.

6. No hacer publico el mapa en ningún sitio, se debe entregar por mensaje privado a los jueces
(Foro de Mundo Mapper). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.

7. El mapa puede realizarse en conjunto, a dúo (solo hasta 2), el objetivo de esta novedad es que un mapper experimentado, si así lo desea, puede guiar y ayudar a crear el mapa junto a alguien no tan experimentado, para que de esta manera sea beneficiado y nos ayudemos a progresar. Ese es el único fin de esta implementación, por lo tanto, 2 usuarios con el rango Mapeador MM no podrán trabajar en conjunto.
Recomiendo llegar a un acuerdo para los premios, que puede ser repartido o no dependiendo de cada uno.

8. No tengan temor de anotarse o charlar e intentar participar en conjunto con alguien, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.

¡Para inscribirse, comentarlo en esta publicación de Mundo Mapper!

https://www.mundomapper.net/topic/19914-evento-septimo-torneo-mapper/

¡El evento está abierto para todos!

Buena Suerte a todos!
att: Staff Drunk Gaming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Jairito Mapper cambió el titulo a TORNEO MAPPER JUNTO A MundoMapper.net

Wow por fin una oportunidad para poder ganar dinero al crear un mapa

@elpana  tu me dices y nos incribimos y si no quieres entonces @Negan 

asi que ME ANOTO

Editado por FD_GOOD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jairito Mapper dijo:

7mo_torneoa.png

Organizadores:  mm.png Mundo Mapper y  drunk_gaming_icon.png Drunk Gaming
Web Oficial:  https://www.mundomapper.net/

Tipo de mapa: Defuse Bomb (mini)

Premios

1er Puesto:
US$ 15 Dólares
+ Medalla de oro. (en su foro)

 

2do Puesto:
US$ 5 Dólares
+ Medalla de plata. (en su foro)

 

3er Puesto:
J.A.C.K. de Steam
+ Medalla de bronce. (en su foro)

 

Jueces: LeaN FedeeCarpp

Fecha lí­mite de entrega: 18/06/2021

-------------------------------------------------------------------

Requisitos del mapa

Creación: El mapa debe ser el clásico de_ (desactivación de bombas), solo que en una versión mini.
¿Qué significa esto? Que el mapa va a contar con ambos sites, A y B, simplemente que para llegar a ellos, el recorrido de los jugadores va a tener que ser mas corto que lo habitual, todos tendrán los sites a un corto alcance, solo recordar que es fundamental que el equipo de Counter-Terroristas se apoderen del site primeramente
(aplica para A o B claro está), para que luego los Terroristas intenten usurparlo.

Overview o vista de arriba de ejemplo:

overview_minide.png

 

Slots: 32

FPS/Polígonos: Mas de 60 FPS, tratar que no sobrepase los 2000 polígonos.

Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Drunk Gaming.

No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o
incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.

-------------------------------------------------------------------

A tener en cuenta

1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad).
2. Los premios serán transferidos por Steam Card o por Paypal a elección, y el J.A.C.K. por Steam.
3. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
4. Se valorará la utilización de texturas nuevas.
5. No está permitido entregar un mapa que ya hayan realizado, reemplazando los créditos para el torneo,
debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.

6. No hacer publico el mapa en ningún sitio, se debe entregar por mensaje privado a los jueces
(Foro de Mundo Mapper). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.

7. El mapa puede realizarse en conjunto, a dúo (solo hasta 2), el objetivo de esta novedad es que un mapper experimentado, si así lo desea, puede guiar y ayudar a crear el mapa junto a alguien no tan experimentado, para que de esta manera sea beneficiado y nos ayudemos a progresar. Ese es el único fin de esta implementación, por lo tanto, 2 usuarios con el rango Mapeador MM no podrán trabajar en conjunto.
Recomiendo llegar a un acuerdo para los premios, que puede ser repartido o no dependiendo de cada uno.

8. No tengan temor de anotarse o charlar e intentar participar en conjunto con alguien, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.

¡Para inscribirse, comentarlo en esta publicación de Mundo Mapper!

https://www.mundomapper.net/topic/19914-evento-septimo-torneo-mapper/

¡El evento está abierto para todos!

Buena Suerte a todos!
att: Staff Drunk Gaming

Buenísimo,  ya me anoté en el foro de MM

Suerte a todos 

Vamo a mappear!! Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FD_GOOD. dijo:

Wow por fin una oportunidad para poder ganar dinero al crear un mapa

@elpana  tu me dices y nos incribimos y si no quieres entonces @Negan 

asi que ME ANOTO

Ya me inscribí, te recomiendo hacerlo, hay muchas posibilidades de ganar y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FD_GOOD. dijo:

Wow por fin una oportunidad para poder ganar dinero al crear un mapa

@elpana  tu me dices y nos incribimos y si no quieres entonces @Negan 

asi que ME ANOTO

Me inscribí GOOD! Vamos a ver que onda.

Yo participó por diversión, de paso expongo mi trabajo con los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...