Jump to content

RIDICULO


nIMjAmAsTeR.

Publicaciones recomendadas

me parece un poco molesto que para poder presentar pruebas tengan un limite de MB. 

Vengo de ser admin, en otra comunidad y esta ley de que exista un limite ya sea para subir demos o algo parecido no es algo que tuviese que ver para aceptar o rechazar una sancion.

porque si un sujeto lleva hacks subo mas de 25MB de prueba ese sujeto ya se libra de un permaban.

cuando una demo solo la miras en el cs. y listo.

creo que eso deberia mejor por parte de la administracion. otra  si el admin es de paga deberian tener la responsabilidad de mantener el orden en el sv. porque si no es asi para que es admin. solo para lucir las letras?

creo que se deberian tomar mucho mas encuenta esos aspectos. y  lo digo porque tengo exp. siendo admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena sugerencia, más por lo que dices que si alguien tiene Hacks si la demo pesa mas de lo permitido ese usuario con programas externos se libra de un BAN PERMANENTE.  

sinceramente yo desconozco el motivo del limite de MB de las demos. Pero si una demo es muy pesada bien lo puedes hacer por BANDICAM y subirlo a YOUTUBE, no lo digo como obligar a los Admins a hacerlo si no como una solución.

Ahora pasando a otro tema, lo que dices de otra comunidad que has estado eso no tiene nada que ver esto es Drunk Gaming y son sus reglas, esta sección es para poner sugerir algo que no te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comunidad se maneja de esa manera, desconozco los motivos, supongo que se debe a un análisis rapido y una sanción correcta.

Eso se soluciona, grabas la demo (como dijo Solcito, por ejemplo, con el Bandicam) y la subis a YouTube.

Lamentablemente, y ya se tomo en otras comunidades, que los admins de compra no pueden sancionar permanentemente a un usuario y tienen un cierto limite a la hora de sancionarlos (120 min. de ban por ejemplo). Eso con el fin de evitar un mal uso del admin (aparentemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NARCOTRAFIC LoLiTA dijo:

me parece un poco molesto que para poder presentar pruebas tengan un limite de MB. 

Vengo de ser admin, en otra comunidad y esta ley de que exista un limite ya sea para subir demos o algo parecido no es algo que tuviese que ver para aceptar o rechazar una sancion.

porque si un sujeto lleva hacks subo mas de 25MB de prueba ese sujeto ya se libra de un permaban.

cuando una demo solo la miras en el cs. y listo.

creo que eso deberia mejor por parte de la administracion. otra  si el admin es de paga deberian tener la responsabilidad de mantener el orden en el sv. porque si no es asi para que es admin. solo para lucir las letras?

creo que se deberian tomar mucho mas encuenta esos aspectos. y  lo digo porque tengo exp. siendo admin.

Me parece absurdo la parte que el admin de PAGA debería mantener el sv en orden, los admins se PAGAN  ya sea por beneficios o moderar si desea, y no, las letras no están para lucirse, es parte del beneficio escribir en verde para resaltar en el chat, si alguien COMPRÓ admin puede ser por tener slot reservado, skins y demás los que deben moderar son los Capitanes y superiores, si algún usuario está cometiendo una infracción, lo reportas y ya está, y si la demo pesa más de 25mb puedes grabar la parte donde se incumple la regla y subirlo en formato de video o en youtube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...