Jump to content

Sugerencias para el ze


A. Shephard

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hoy voy a presentar algunas sugerencias para el servidor de zombie escape, bueno aca empezamos:

1° aumentar el daño del fuego del zombie faraon: bueno, a decir verdad, el fuego te saca 3 hp y en si dura 6 segundos, como que te sacaria 18hp y pues seria muy poca hp (en especial a los lvls altos), y pues, diria que mejor se aumente el daño a 6hp, asi algunos usuarios dejarian de usar la clase lusty rose (que en mi opinion aburre un poco ver a varios con esa clase) y darle variedad al server.

2° poner el efecto de fuego: no se si lo dije bien, pero en el ze/zp original, si se lanzaba fuego a los zms o a los humanos, estos avanzaban un poco mas lento, en mi opinion, agregar ese efecto de nuevo, daria un poco mas de realismo y dificuldad al servidor, ademas de que si lo agregan, el item "anti-incendiaria" serviria de algo y no estaria de adorno.

3° contar las kill de las gas nade: bueno esto ya seria cosa del registro, pues pasa que cada que matamos al zombie con la granada explosiva, no nos cuenta la kill, ni siquiera nos da exp, asi que no estaria mal arreglar dicho registro.

4° regresar los sonidos de los zms: bueno en si estan ahi, pero por alguna razon, no se escuchan, ya sean los gruñidos de los zombies, o los sonidos cuando los quemas, en mi opinion, deberian regresar para darle un toque al ambiente.

5° regresar las bazukas a los nemesis: quizas me digan que ese item estaria roto o cosas asi, pero yo digo que si nerfeamos dicha arma (de 250 a 150 hp) no estaria mal tenerla de vuelta, ademas de que las survis sacan muchisimo daño de por si en el modo armagedon.

Extra items:

Railcannon: 25 aps

Bueno, este item vendria siendo el reemplazo de la arma thunderbolt, que mas que un extra item, es un awp con skin y su costo es realmente exagerado, por eso sugiero poner la railcannon que funciona mejor y quitar la thunderbolt, funciona parecido a la gauss gun del half life

link: http://www.mediafire.com/file/52q49j5bkn0lr2b/%5BCS_Weapons%5D_Rail_Cannon.rar/file

AT4CS rpg: 45 aps

Bueno, este item en si es una bazuuka para humanos, sacando 350 hp, no vendria mal dicho item al ze, en especial en mapas campers

link: http://www.mediafire.com/file/29kxjobcd1aj5bb/%5BZP%5D_AT4CS_RPG_Teledirigido.rar/file

Ethereal: 20 aps

Este item funciona parecido a la plasmagun, pero disparando rayos laseres que traspasan el hitbox, osea que si estoy detras de un zm, si le cae, me caera a mi tmb y quitandome hp obviamente si soy zombie

Blaster: 20 aps

Parecido a la skull-45, pero mas preciso y quitando mas hp

link de ambos items: https://www.mediafire.com/file/5yuxl5aahujw1p3/zp_ethereal_and_blaster.rar/file

Soldier exterminio (solo mapas camper, 1 solo por mapa, dura 1 sola ronda) 100 aps

Bueno, este item ya todos saben de que se trata, simplemente un humano con 1000 hp, 250 de chaleco, municion infinita y bazuka equipada

Bueno eso es todo, espero y quizas les agraden las sugerencias que di

Proximamente, mapas y modelos para el tower defense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ideas excelente, pero el hm exterminio no creo, ya que lo vuelve roto para lvls alto, como wolf, y alex :D, nos hacen pito esos 2 y se quedan con el kill mas alto :v, con los sonidos de los zm si, no se escucha los gruñidos y eso es raro, en cuanto a la bazooka, no creo que deban añadirlo, ya que no se si esa bazooka podria matar de una si se le da un impacto directo xD, y lo del fuego es cierto, parece que esta de adorno y no tiene ultilidad :u, el resto me parece mejor que se añadan nuevos item

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm a ver man, que te puedo decir, apoyo eso de poner armas nuevas como la blaster, ethernal, skull y Janus, ya que son armas clásicas y muchos la conocen, Las bazookas en los nemes, olvídate de eso, si le bajan el daño como tu dices, podría ser, el soldier exterminio, ya seria un desbalanceo, porque ya estaba ese ítem años atrás, así que ___: En fin, nada mal tus ideas 7.1/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan tus ideas pero no me gusta el del hm exterminion poruqe como dice mi amigo specialop los usuario alex :D y wolf nos matarian en un 2x3 , otra cosa uqe no apoyo es que cambien la thunderbolt por la Raincannon poruqe por ejemplo yo uso la clase sniper y tengo la thunderbolt quita un monton de vida quita casi 1000hp , estoy de acuerdo de uqe metan todas las armas que nombraste exepto el bazooka no apoyo la bazooka como en los humano como en el nemesis , pero en algo que si estoy de acuerdo  es que cuando mates al nemesis te de 45XP y en mi opinion como 6PL

 

bueno a tu sugerencia le doy un 7.5/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, tus sugerencias son buenas, aunque algunas las veo innecesarias hablando de :
Aumentar el daño de la bola de fuego del Zombie Farahon: Pienso que estaría demasiado roto a la larga 
sobre todo sí hablamos de los niveles bajos. 

El Soldado Exterminio: también lo vería MUY desbalanceado teniendo en cuenta que en la 3.8 los humanos ya son
como "Mini Survivors" desde el nivel +300.


La sugerencia de obtener experiencia + 1 pL al eliminar NEMESIS/SURVIVORS me parece correcta, pues le daría más "chicha" al modo Armageddon.

Y agregar nuevas armas también le daría algo más de variedad, pero creo que el arsenal ya está algo completo y agregar más lo vería como un "relleno" más. 

Editado por ßeŁinda Ƥop.
Soy boba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...