Jump to content

Mi retiro de DrunkGaming....


zModoCristo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos comunidad de DrunkGaming

No muchos me conocen, otros si por hacer mapas para esta bella comunidad o por llevarme bien con la gente,pero saben que soy muy buena onda.

Es muy dolorosa la decisión que voy a tomar lo sé, pero, actualmente me enfocado en mi vida y eh tomado la decisión de retirarme temporal o capaz permanente del pc.

La razón, me enfocado en buscar mi sueño de ser futbolista, ya llevo casi 2 meses entrenando día y noche. Creo que muchos de los que conozco del JailBreak o CSGO Público, han notado demasiado de mi ausencia en esos servers, pero estaré entrando no tan seguido y grabar videos del mismo, también tengo la responsabilidad de estudiar y ya solo me queda 1 año para terminar los estudios y crear mi camino.

Por último darles las gracias a una persona qué la verdad le tomé mucho cariño @elpana Muchas gracias por tus consejos de mapper panita, tú paciencia, forma de actuar sin ti no sería el creador de algunos mapas que han metido, eres un grande SE TE QUIERE MUCHO BRO!.

Sin olvidarme de mis amigos del JailBreak y compañeros con los que me reia demasiado en sus locuras @Atmureth.- @Cabrera30 @Ejecutivo @ Rusty.-   @Barney. @N1k3yS @Lucasga4801s @Bryan_XPG @Benicio @The_Qdise @elhombreman @Manpelaez @elBanaNa @AlastorRadioDemonDG

@LordByron @albornett111 @Zerqui @Awita de uwu @demiwos @Duraznito | No me cambio nada @DuraznitA Lucia @El Tio del Marido de Pampita @SumiT @Goxo @Macpor19 @TheKiller 204420 @Aramachuss @Manaos De Uva

Si se me olvida alguien, la verdad quiero que cumplan sus metas....

Ahora si, me despido, nos vemos luego!!!!.

Editado por zModoCristo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web