Jump to content

Mi retiro de DrunkGaming....


zModoCristo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos comunidad de DrunkGaming

No muchos me conocen, otros si por hacer mapas para esta bella comunidad o por llevarme bien con la gente,pero saben que soy muy buena onda.

Es muy dolorosa la decisión que voy a tomar lo sé, pero, actualmente me enfocado en mi vida y eh tomado la decisión de retirarme temporal o capaz permanente del pc.

La razón, me enfocado en buscar mi sueño de ser futbolista, ya llevo casi 2 meses entrenando día y noche. Creo que muchos de los que conozco del JailBreak o CSGO Público, han notado demasiado de mi ausencia en esos servers, pero estaré entrando no tan seguido y grabar videos del mismo, también tengo la responsabilidad de estudiar y ya solo me queda 1 año para terminar los estudios y crear mi camino.

Por último darles las gracias a una persona qué la verdad le tomé mucho cariño @elpana Muchas gracias por tus consejos de mapper panita, tú paciencia, forma de actuar sin ti no sería el creador de algunos mapas que han metido, eres un grande SE TE QUIERE MUCHO BRO!.

Sin olvidarme de mis amigos del JailBreak y compañeros con los que me reia demasiado en sus locuras @Atmureth.- @Cabrera30 @Ejecutivo @ Rusty.-   @Barney. @N1k3yS @Lucasga4801s @Bryan_XPG @Benicio @The_Qdise @elhombreman @Manpelaez @elBanaNa @AlastorRadioDemonDG

@LordByron @albornett111 @Zerqui @Awita de uwu @demiwos @Duraznito | No me cambio nada @DuraznitA Lucia @El Tio del Marido de Pampita @SumiT @Goxo @Macpor19 @TheKiller 204420 @Aramachuss @Manaos De Uva

Si se me olvida alguien, la verdad quiero que cumplan sus metas....

Ahora si, me despido, nos vemos luego!!!!.

Editado por zModoCristo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cristo... bueno pana te extrañare espero que cumplas tus metas andes bien en los estudios yo ando igual que tu ando con el futbol y los estudio ya ando con ritmo ps pero espero que cumplas tus sueños y tus metas te quiero mucho <3

pd: no me nombraste :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n00000  
Te estare esperando con los brazos abiertos otra vez modo, espero que logres cumplir tus metas y que algún día volvamos a jugar juntos, igualmente podemos seguir en contacto, no? 
Eso espero, Bueno como dije antes Adelante y a cumplir tus metas! Tienes todo  mi apoyo

Att : qdise1319 tu  Español Fav
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo Brother, ahora a quien le voy a hacer Fk en el Jb 😔, Suerte con tu sueño brother, A meter muchos muchos goles.

 

Editado por Cabrera30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un gusto haber compartido momentos de risa con vos modoCristo, te deseo muchos éxitos en el camino que has elegido
Y esto no es una despedida, es un hasta pronto!
Cuando quieras despejarte del mundo por un momento ya sabes a que ip conectarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...