Jump to content

Dificultades Técnicas


Rusty.-

Publicaciones recomendadas

Hola gente, buenos días, tardes o noches.

Hace tiempo que vengo con un pequeño probemita en el cs y la verdad que no sé como se genero ni como solucionarlo, hago este post para ver si me pueden tirar un centro.
Mi problema es con las demos que hago. Por alguna razón cuando las quiero ver devuelta para checkear algo me cierra el cs y no me lo hace con una demo en particular, me lo hace con todas las demos que tengo.

Es obvio pero por las dudas dejo acá los comandos que uso para grabar demo:

Consola

record nombre de la demo -> (grabo lo que tenga que grabar) -> stop

Si quiero ver la demo uso: viewdemo nombre de la demo -> Se me crashea el cs y se cierra

¿Saben que problema es este y como se soluciona?

Muchas gracias por su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de casualidad, no has probado hacer demo en un solo jugador o local como le quieras decir y luego mirarlo?, yo pienso que capaz sea por los models y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Rusty, si esto sigue fallando. Vas a tener que usar el programa "Bandicam" para poder grabar videos ( recomendable y facil de usar ) cualquier cosa me escribes y te ayudo con eso.

 

Saludos-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Ir a "Propiedades"

image.png

2.- Ir a "Archivos Locales" y después a "Verificar integridad de los archivos".

image.png

3.- Dejar que valide los archivos.

image.png

4.- Intenta grabando de nuevo e reproducir la demo con playdemo o viewdemo.

Casi siempre funciona ;), sino tendrás que usar un programa para grabar externo como dice el compañero de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Manaos de Naranja dijo:

1.- Ir a "Propiedades"

image.png

2.- Ir a "Archivos Locales" y después a "Verificar integridad de los archivos".

image.png

3.- Dejar que valide los archivos.

image.png

4.- Intenta grabando de nuevo e reproducir la demo con playdemo o viewdemo.

Casi siempre funciona ;), sino tendrás que usar un programa para grabar externo como dice el compañero de arriba.

Lo acabo de hacer y parece que me lo soluciono, me reproduce las demos que antes no lo hacia. Te pusiste la del diego manaos. Thanks! :)

hace 2 horas, sander. dijo:

No uses Sxe injected y listo, hacé lo de "verificar integridad de los archivos".

Yo creo que fue eso que me descageto todo el cs, porque lo instale porque un server me lo pedía. Una mierda el sXe

hace 8 horas, Scouts (HŁ) dijo:

Amigo Rusty, si esto sigue fallando. Vas a tener que usar el programa "Bandicam" para poder grabar videos ( recomendable y facil de usar ) cualquier cosa me escribes y te ayudo con eso.

 

Saludos-.

Te re agradezco master, lo voy a tener en cuenta a ese software en caso que este problemita siga sucediendo, y también tu ayuda :)

hace 4 horas, Drunk Gamer dijo:

@ Rusty.- Por un momento yo también tuve ese problema, te  recomiendo verificar los archivos del cs e instalarte un programa especial para ver demos sin problemas, se llama SKplayer,  te lo puedes buscar en Google, YouTube o mejor aun te dejare  el enlace  para que te lo descargues mas rápido Link: https://www.todocounter.com/geekplay.htm

PD: si  abres el link debes ir hacia abajo y veras dos opciones: descargar Geek play y la otra descargar sk-player obviamente en esta ocasión te le harás clic sobre   la que dice descargar  sk-player, luego te diré como configurarlo  aunque el mismo programa te lo explica 

Te agradezco por la info querido, en caso que vuelva a suceder algo similar probare con todas estas alternativas que me recomendaron

hace 11 horas, Gema2k dijo:

de casualidad, no has probado hacer demo en un solo jugador o local como le quieras decir y luego mirarlo?, yo pienso que capaz sea por los models y esas cosas

Tambien lo intente pero tuve los mismos resultados

Editado por Rusty.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rusty.- dijo:

Lo acabo de hacer y parece que me lo soluciono, me reproduce las demos que antes no lo hacia. Te pusiste la del diego manaos. Thanks! :)

Yo creo que fue eso que me descageto todo el cs, porque lo instale porque un server me lo pedía. Una mierda el sXe

Te re agradezco master, lo voy a tener en cuenta a ese software en caso que este problemita siga sucediendo, y también tu ayuda :)

Te agradezco por la info querido, en caso que vuelva a suceder algo similar probare con todas estas alternativas que me recomendaron

Tambien lo intente pero tuve los mismos resultados

El Sxe es un estorbo en general te caga todo el cs agg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...