Jump to content

Promoci贸n de los servidores a la querida comunidad Drunk-Gaming 馃ぉ( casi terminado )


Kilersito

Publicaciones recomendadas

Que tal gente hermosa :3聽馃ぉ

Como pueden ver el t铆tulo, est谩 casi listo para lanzar una promoci贸n hecha por mi聽 hacia la comunidad Drunk-Gaming :D

De antemano, mis agradecimientos totales para mis causas聽@zModoCristo聽y @ElephantMAN聽por apoyarme en el proyecto聽馃槑

Anteriormente hice algunos avances del proyecto (avance 1 y avance 2):聽馃憞

La raz贸n por la que no puse el "avance 3", fue聽porque ya est谩 casi listo todo... y a mi punto de vista seria innecesario ponerle avance 3 :/

Pero bueno gente, aqu铆 les dejo el proyecto casi terminado :3

S茅 que me faltaron algunos clips, ajustes y algunos errores en el proyecto聽馃槄, pero estaba ansioso en ver sus opiniones del proyecto casi terminado聽馃榿

As铆 que, les dej贸 el video.聽

Si hay alguna recomendaci贸n, error o algo as铆 despu茅s de que hayan visto el video... no duden en comentarlo aqu铆 por ese vio.聽馃槃

AAHH! Se me olvidaba!!

Quisiera pedir el apoyo total a alg煤n MOD, SUPERMOD o DIRECTOR聽y con el MANAGER del servidor ZPA聽para que me apoyen en el clip del servidor. Ya tengo mi idea en como ser铆a el clip, pero para eso necesito el apoyo. Bueno.... hasta聽que lo abran.

Espero la respuesta de uno de ellos :D

Los quiere: Manaos de thekiller204420馃槑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.

  • Crear nuevo...