Jump to content

Promoción de los servidores a la querida comunidad Drunk-Gaming 🤩( casi terminado )


Kilersito

Publicaciones recomendadas

Que tal gente hermosa :3 🤩

Como pueden ver el título, está casi listo para lanzar una promoción hecha por mi  hacia la comunidad Drunk-Gaming :D

De antemano, mis agradecimientos totales para mis causas @zModoCristo y @ElephantMAN por apoyarme en el proyecto 😎

Anteriormente hice algunos avances del proyecto (avance 1 y avance 2): 👇

La razón por la que no puse el "avance 3", fue porque ya está casi listo todo... y a mi punto de vista seria innecesario ponerle avance 3 :/

Pero bueno gente, aquí les dejo el proyecto casi terminado :3

Sé que me faltaron algunos clips, ajustes y algunos errores en el proyecto 😅 , pero estaba ansioso en ver sus opiniones del proyecto casi terminado 😁

Así que, les dejó el video. 

Si hay alguna recomendación, error o algo así después de que hayan visto el video... no duden en comentarlo aquí por ese vio. 😄

 

AAHH! Se me olvidaba!!

Quisiera pedir el apoyo total a algún MOD, SUPERMOD o DIRECTOR y con el MANAGER del servidor ZPA para que me apoyen en el clip del servidor. Ya tengo mi idea en como sería el clip, pero para eso necesito el apoyo. Bueno.... hasta que lo abran.

Espero la respuesta de uno de ellos :D

Los quiere: Manaos de thekiller204420 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...