Jump to content

DESBAN!!


CLOWiN

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: DEATHRUN - deathrun_village_easy_fixed
Tu NickName: CLOWiN~
Admin responsable: hanN
Fecha y ahora del incidente: 2021-07-14 a las 13:44:46 
Breve descripción: No tengo la menor idea porque el ban, yo solo entro a saltar al servidor y dicen que llevo "hacks" EXIJO PRUEBAS DE QUE LLEVO HACKS Y TAMBIÉN EXIJO QUE LE SAQUEN EL CAPITAN A ESTE TIPO PORQUE NO SE MERECE! Como así que baneando sin razón y sin ningún tipo de pruebas... que impotencia con este clase de abuso! cuando le preguntas sobre algo te responde "no me hinches los huevos" ... que clase de capitán y ejemplo da.
Pruebas:
20210714134954_1.jpg.b3947b7e5887d6218d5a5141d5220ce9.jpg

DEMO.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También adjunto este video, donde este personaje responde mal. A eso me refiero cuando digo "cuando le preguntas sobre algo te responde "no me hinches los huevos" ... que clase de capitán y ejemplo da."

 

pd: no se me escucha cuando le pregunto "que sensi puedo usar" porque no se como grabar la parte que le pregunto, pero tengo la demo y se la voy a pasar a algún superior si me lo pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, presentaré las pruebas para defender a mi capitán:

Clowin.jpg.3b8ece2ea8182f635d1c8f4b70f02cb1.jpg

Clowin2.jpg.ce9898d022fb6cc5223bba1f03ae074e.jpg

Analizando tu demo, podemos ver saltaste ese 248 de pre, lo cual es muy bajo para saltar un 240 de lj y 8 strafes, incluyendo la gain que es alta (84) pero hay veces que la gain es medio engañosa porque al tener poca pre, más gain podrás tener en los saltos pero bueno. Nunca he visto a nadie como vos saltando esos tipos de saltos, lo único que yo sepa es que hay personas saltando +250 de pre y marcan 240 LJ o más porque todo es posible para los veteranos que saben acerca del KreedZ KZ, solo es cuestión de práctica.

Cabe resaltar esto también con tu MaxSpeed. Con eso ya estaría suficiente.

@CABEZAPAN

Cita

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten.

Sin más que decir, procedo a cerrar el tema (para evitar esto como chat) hasta que un superior lo reponda, a alguien que tenga experiencia de esto. @Shiaoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, CLOWiN dijo:

También adjunto este video, donde este personaje responde mal. A eso me refiero cuando digo "cuando le preguntas sobre algo te responde "no me hinches los huevos" ... que clase de capitán y ejemplo da."

 

pd: no se me escucha cuando le pregunto "que sensi puedo usar" porque no se como grabar la parte que le pregunto, pero tengo la demo y se la voy a pasar a algún superior si me lo pide.

Me disculpo públicamente por mi forma de responder ante tu duda.
La mejor sensibilidad es la que te quede cómoda a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Quise tomar en cuenta la opinión de los capitanes del dr, otros usuarios veteranos en cuanto a este tema y obviamente de parte del Staff.

En lo personal, nunca antes vi a un usuario llegar a saltar 240 Lj con un pre de 248.5, aunque en parte de lo que ha dicho el Manager @Genzoes cierto. Es posible llegar a tener más gain de lo normal cuando se salta con un Prestrafe bajo. A lo más, sí he visto a otros que llegan a hacer 240 Lj pero con un Prestrafe mayor a 250.

Este fue un salto que llegué a sacar hoy lo más que pude, bajo estas condiciones:

- Prestrafe menor o igual a 250
- 8 Strafes y obviamente que el salto tenga buena sync.

Spoiler

20210715152841_1.jpg

unknown.png

Pero lamentablemente tomamos la decisión en que el ban justificado por el Capitán @hann, se quedará activo en el Deathrun.

De mi parte por el Capitán @hann, se entiende a que tengas días buenos y malos, pero no es la forma correcta en que respondas a la duda de una persona en público que no conozcas o tengas confianza con él/ella. No quiero que vuelva a ocurrir esa situación o tomaré medidas con tu cargo.

A todo esto, puedes seguir disfrutando de tu estadía en los demás servidores, pero llegamos a tomar la decisión en que no se removerá la sanción.

En 14/7/2021 a las 13:35, CABEZAPAN dijo:

....

@CABEZAPAN Vuelve a comentar así devuelta sin aportar nada y no voy a dudar en banearte del foro por más de una semana.

Fin de todo este tema.

Buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ CLOWiN 

Primero quiero decir que con lo sucedido contigo no me dejo dormir tranquilo.
Desde esta mañana empece a saltar mucho, probar en saltos hj con jof menor a 10, para que me quite pre.
El salto más idéntico que me salió fue este. Me falto 3.4 de gain, pero que pasa si restamos esta gain a la pre? Nos da 248.6, la pre no es idéntica pero a eso hay que sumarle otros factores.
Tú no perdiste casi nada de ganancia, tu primer salto fue 100 de sync y a eso suma que realizaste otro strafe más, el número 8, que no sumaste mucho pero es importante igualmente.

Mucha suerte y éxitos en tu futuro Clowin
Ahora si. @Shiaoza

240 lj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No niego que este tema también me dejó con duda sin importar la decisión que tomamos. No quise intentar mucho probar a saltar desde lo sucedido pero el Capitán @hann se tomó el tiempo de comprobar cómo fue posible ese salto.

A todo esto quiero decir, que lo volvimos a consultar entre el Staff y decidimos tomar la decisión de desbanearte del servidor. De mi parte no sé cómo habrás hecho como para hacer tal salto que formó mucho 'ruido' o como para que te culpen de 'chitero' , pero pido una disculpa por la decisión tomada anteriormente.

@CLOWiNSi aún sigues con problemas para entrar al servidor, no dudes en contactarme por privado.

Esta vez sí, el tema termina hasta aquí.

Buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...