Jump to content

Ban Injusto - Solicitud de Desban.


DeYMixX

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Zombie Rise / zr_bunkerz_v6b4
Tu NickName: UnaPersonaSana!
Admin responsable: No se muestra ningún admin en la consola.
Fecha y ahora del incidente: Cerca de las 13:40 p.m.  - Hora Perú en el día 05 - 08 - 21

Breve descripción: No puedo describirle mucho pues la verdad el baneo fue espontáneo y me dejó confundido, estaba charlando con otro usuario del servidor acerca de las armas del juego para ver cual sería mejor para poder matar a los zombies, todo normal. Cuando iba a empezar la ronda estaba entrando a un búnker y de repente me apareció a la pantalla: Added to banned list permanently. Así sin más, no puedo dar más detalles pues realmente no tengo idea de qué sucedió, abajo les dejaré la captura. Soy usuario Steam:
Pruebas:
imagen_2021-08-05_140702.png.742e2d1afdb7405e74360453c98e7ea8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias

Primero mas que nada pedir disculpas, ya que fue un baneo erroneo hacia tu cuenta "PRINCIPAL" por parte de mi Capitan (error de comandos).  Porque se estaba tomando el trabajo de banear todas tus cuentas terciarias. -(Proxima vez que sigas creando multicuentas en el servidor, se tomaran cuentas sobre el asunto)-.

Tengo entendido que ya fuiste desbaneado en cuenta con la que reportas. (Si no es asi, comumicate conmigo). Adjunto tus cuentas terciarias.

@Shiaoza

Saludos.-

 

unknown.png

unknown.png

Editado por Scouts (HŁ)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes

El usuario "UnaPersonaSana!" ah sido baneada por mi persona por la razón que poseía MULTICUENTAS.

Mi intención fue banear tus otras cuentas y dejarte solo con tu cuenta original pero hice mal en banear tanto tus multicuentas y la cuenta original (Error de comandos).

Me disculpo por este caso pero tal como dijo mi jefe  -(Proxima vez que sigas creando multicuentas en el servidor, se tomaran cuentas sobre el asunto)-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aclarar, el nuevo sistema guarda tu inventario 1x1 y al registrarse se añade todo tu inventario base (apróx como +30 consultas a la base de datos) y es un lapso que puede resultar muy molesto ya que puede "pausar" el servidor 1 o 2 segundos para añadirse a la base de datos, siendo una pequeña molestia en la jugabilidad. Como eres el 2do caso ya de este acto, se decidió banear las cuentas terciarias que creaste. La razón por el que fuiste baneado dentro del server fue por error de Manzano al confundir un comando de otro. Por cierto, ya eliminé tu IP del baneo del servidor (IP nada más, las demás cuentas terciarias aún siguen baneadas), espero que no vuelvas a cometer este acto otra vez porque tengo mis métodos para encontrar actos indebidos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MENSAJE A CONTINUACIÓN NO ES RELEVANTE, PERO ESTARÍA AGRADECIDO SI TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE LEERLO:

Ante todo buenas noches, y agradecer la rápida respuesta y acción por parte de los moderadores responsables hacia mi problema presentado. Por mi parte después de haber conocido las causas del baneo (Que por mi parte las desconocía totalmente) me siento con el deber de poder explicar y aclarar ciertos puntos para que de esa manera, el tema pueda quedar correcto y limpio:

Las cuentas: "lDreamSoccer, Lean. y SkyBlur." Son las primerizas cuentas que tuve en la primera versión del Zombie Umbrella (Al ser mi primera vez en el mismo me costó adaptarme, y tuve el deseo de cambiar de nombre, por el desconocimiento no encontré manera alguna y la única solución; para mí, fue el hecho de crear otra cuenta con el nombre que tenía pensado). Tiempo después, el servidor al ser actualizado, de alguna manera las cuentas mencionadas se resetearon dejando sin opción a recuperarlas.

Las cuentas: "DeYMixX, y LaLaLa." Son las cuentas que decidí crear en esa nueva actualización mencionada, como se ve, la cuenta "DeYMixX" tiene el mismo nombre de mi cuenta Drunk Gaming por la cual me estoy comunicando ahora mismo. La cuenta "LaLaLa." Fue la primera que tuve en esta nueva versión mencionada, no agradándome para nada la idea del Tag que me coloqué, decidí de manera definitiva colocarme el nombre por el cual siempre a manera personal me ha gustado: "DeYMixX".

La cuenta: "UnaPersonaSana!" es mi cuenta oficial actualmente del Zombie Rise, y la única que realmente quiero tener, PERO, al hacer un intento de Logeo para una recuperación de las anteriores cuentas que tenía en el Zombie Umbrella con la esperanza de al menos poder recuperar el enorme progreso en una de ellas, terminé registrándolas de nuevo en el servidor... Sin saber las consecuencias de esto. EN CONCLUSIÓN: Toda la culpa la tuve yo (Eso es más que obvio), la irresponsabilidad y desconocimiento de mi acción y su consecuencia fue la causante de esto, mi propósito en este mensaje no es realmente importante, pero quería dar a conocer, que la razón de las "Multicuentas" existentes por parte mía no fueron con un fin INDEBIDO ni con un fin MALÉVOLO FUERA DE LUGAR, fue un simple intento de recuperación de las mismas en versiones anteriores del servidor por el enorme progreso que guardaba. Al fin y al cabo, provocando todo esto.

Espero no haber hecho perder su tiempo, es lo que menos quiero lograr, en el caso que lo hayan leído, en verdad lo agradezco, significa mucho para mí, y sin mucho más que comunicar, cierro todo lo que tengo que decir por parte mía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

La sanción fue acordada y verificada por el encargado del servidor y su manager.

Como dice el encargado (desarrollador del server), tus cuentas secundarias fueron sancionadas, ocupa la principal ahora en adelante.

Próxima vez que lo hagas serás sancionado de manera permanente en todas tus cuentas.

Sin nada más, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...