Jump to content

El Counter strike Ruso (GSclientcs1.6) no me sube los fps


KZ S.Josue

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos o chicas o homosexuales nececito ayuda, veran el cs ruso cuando lo use por primera vezs me hiva todo bien no daba ni un error ni nada de eso pero en un momento cuando lo incie aparecio un error en la wea, resulta que nose porque pero cuando lo incie ese cs ruso me iva a 14 fps maximos ya intente con reinciarlo desde cero, poner fps_max 100 y todoa esa wea fome pero no me sube los fps sin razon pero cuando inicio con otros cs1.6 (como el cs1.6 scorpion) me va fluido y todo eso pero con el cs ruso no me sube fps, aqui les muestro unas fotos para que lo entiendan, gracias por su atencion 

ayuda.JPG

 

xd.JPG

Editado por KZ S.Josue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...