Jump to content
  • Create New...

¿Quieres Que No Te Den BAN En La Comunidad? Pues ve esto!!!

THE ALEX.33
 Share

Recommended Posts

bueno mis panas hoy les tragio algo que les e querido traer para todos ustedes espero lo disfruten

¿Te han dado ban sin saber que hiciste?

Bueno tal vez fue por que violastes uno de los reglamentos que tiene la comunidad te recomiendo que te leeas todos los reglamentos para que se pas que puedes hacer y que no puedes hacer aqui :D

bueno te pueden dar ban por los siguientes motivos:

1: El Uso De Hacks o Programas Externos

si usas algun programa externo que te pueda dar ventajas seras baneado por eso si usas algun plugins que pueda darte ventaja sobre los demas jugadores eso tal vez los ADMINS No te banen por eso es dificil de detectar al menos que el admin sea un Capo cazando hackers en partidas bueno hay si que te banea xd, pero lo que si te banea casi que de inmediato el el anti-chip eso reacciona mas rapido y detecta que tienes chits instalados en tu cs y tu pensando que no te podian dar ban y se que el anti-chip te banea rapido por que aberigue en youtube que hya algunos plugins que te dan ventaja hasta me descarge uno solo para probar claro solo lo probe con los bots en otro CS que esta la pc de mi Tio lo hice solo par ver que cambiaba y si cambia varias cosas como que las armas no tienen animaciones cuando estas disparando y eso me facilitaba dar headshot a los bots super mas facil y sabia que por eso me podian dar BAN y no me quise ariesgar probar eso en los servers de drunk gaming por que respeto mucho esta comunidad y no quiero que me banen por usar esa Caga el nombre de esa vaina es este "CS 1.6 Headshot Script v1 - 2020 By Demon" a si se llama la vaina esa es un script del no recoil (no lo usen por que seran baneados mis panas)

2: Insultar a los jugadores o Molestar a los jugadores por el mal uso del micro

no debes insultar a los jugadores al menos de que el te es insultando a ti cual quier cosa puedes reportarlo o llamar a un admin para que lo expulsen por toxico y grocero ( a claro si solo esta jugando echandose bromas no hay peo)

si tu micro se escucha federico por X razon mejor no lo prendas por que ese mal sonido molesta mucho a los jugadores que esten concentrados en el juego y a la ves es muy desagradable jugar con alguien que tenga un micro que suene horroroso eso paso ayer en classic publico habia pibe que se la pasaba prendiendo el micro solo para molestar y el admin @Shxna. lo castigo por 10 minutos la primera vez pero luego entro de nuevo y siguo con los mismo y creo que lo volvieron a castigar no se por cuanto tiempo pero lo vovieron a castigar xd

3: por hacer Spam de Otra comunidad o bien sea Spam publicitario

el hacer Spam esta muy malo hacerlo si se que muchos jugamos en otras comunidades y mas, pero no debemos decirle a los jugadores o admin de esta comunidad que se pasen mejor a otra comunidad o que en otra comunidad los admins estan mas barato mejor que se large de aqui. pues Noooo eso esta demasiado mal por que si tu vas y haces lo mismo entras comunidades que te van a dar un Rikolino BAN permanente por hacer Spam pues lo mismo te pasara aqui haci que mucho cuidado con lo que dices o recomiendes en el chat

hacer spam publicitario esta mal no insites o hagas que los jugadores compren X producto por X razon no, esto es una comunidad del Cs NO para hacerle publicidad a productos 

4: Por Ser racista por el color de piel o por la nacionalidad de la persona

bueno ya sabes que el rasismo no esta bien y por lo mismo eso tan bien reas sancionado por insultar a un jugador por su color de piel o por su nacionalidad no importa que sea Venezolano,Peruano,Colombiano,Ecuatoriano,Chileno,Argentino,brsilero no importa de donde seas solo no puedes insultarlo por su nacionalidad y mucho menos por su color de piel (claro si lo conoce)

5: si Eres demasiado PRO

Por que pongo esta razon?? por que se que a muchos nos han llamado alguna ves chitero nos dice "apaga ese wall descarado" o nos dicen "chitero de mrd paga" jajajjaja si varias veces me han dicho eso ¿pero entonces no puedo ser pro? si si puedes solo que te recomiendo grabar una demo ¿como grabo una demo? pues facil solo abres la consola del juego y pones <record><nombre de la demo><.demo> seria algo haci "record mi partida.demo" y listo ya estarias grabando una demo y para detener la grabacion solo pones "stop" en la consola y listo y despues para verla pones <playdemo><nombre de la demo><.demo> seria algo a si "playdemo mi partida.demo" para reproducir la demo y esto te ayudara para cuando te baneen ingustamente (pasa muy poco, pero si pasa) pudas tener pruebas de que no tienes chits y se la muestras a los admin para que la vean y sepan que estas limpio de chits y solo eres un pro en CS1.6

bueno mis panas eso estodo espero les aya gustado y ahora sepan alguans de las razones por las cuales te pueden banear y si sepas tambien como evitar que te sancionen por estas mismas bueni les invitara a mi canal de youtube pero seria Spam y para rematar mi contenido se basa solo en el juego "Left4Dead2" pero si les gusto no se olviden de dejar su comentario corrigiendome igualmente si me he equivocado en algun punto en especifico o si les gusto y me lo quieren comentar :D soy THE ALEX Saluditos :D

the alex.33.png