THE ALEX.33 Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 bueno mis causas hoy les tragio el mejor plugin para tu cs este plugin es 3x1 por es un plugin y te cambia 3 cosas ¿y que cosas me cambia este plugin? El plugin te cambia el Hud que uno tiene abajo y el de las armas que aparecen arriba y tambien cambia la mira de la sniper y la pone como la del Csgo Esta muy bien este plugin y tambien cambia el Radar lo pone con el fondo del csgo esta muy bonito espero la verdad se lo descargen aqui les dejo alguans imagenes de del plugin zModoCristo, gabrieL gaLLardo , MW-Swish and 2 others 3 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE ALEX.33 Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 xd se me olvido poner el link jajajaj aqui esta mis panas https://mega.nz/#!i9cS3ayK!k2e7v-cnZR... Shouko. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE ALEX.33 Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 y si no saben como instalarlo aqui les dejo el video para que sepan como es muy facil :D https://www.youtube.com/watch?v=ZkWaeMBq6D4&t=134s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xx_KoliN- Posted January 25 Share Posted January 25 parece ser ke reemplaza los sprites del cs con el plugins :v THE ALEX.33 1 Quote __________________________________________________________________________________________________________ Los paisajes son muy hermosos de forma natural, sin embargo con todos los climas son de igual de hermoso. Son de rellenos de decoraciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieL gaLLardo Posted January 26 Share Posted January 26 Que lindo aporte. Me llevo el del mapa que ya me urge el cambio y no sabía que se podía hacer eso. Muchas gracias. THE ALEX.33 1 Quote Click (: ---> Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE ALEX.33 Posted January 27 Author Share Posted January 27 En 25/1/2022 a las 15:24, Ka3Ki UwU dijo: parece ser ke reemplaza los sprites del cs con el plugins :v Exacto mi bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE ALEX.33 Posted January 27 Author Share Posted January 27 hace 22 horas, gabrieL gaLLardo dijo: Que lindo aporte. Me llevo el del mapa que ya me urge el cambio y no sabía que se podía hacer eso. Muchas gracias. :D De nada mi bro D: Pronto traere un plugin bien chidorisimo para servidor MF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrieL gaLLardo Posted January 27 Share Posted January 27 Perdón, no pretendo usar este post como chat pero... ¿Alguna página donde estén cargadas de plugins para "decorar" el 1.6? Quote Click (: ---> Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE ALEX.33 Posted January 30 Author Share Posted January 30 En 27/1/2022 a las 10:50, gabrieL gaLLardo dijo: Perdón, no pretendo usar este post como chat pero... ¿Alguna página donde estén cargadas de plugins para "decorar" el 1.6? Mi rey visita amxx .com bro creo que hay es donde sacan los plugins para el cs :D gabrieL gaLLardo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiper Posted May 11 Share Posted May 11 2k22 y no me deja descargar el plugin:( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts