Jump to content

El Mejor plugin para tu CS1.6 steam y no steam


亗The Δlex.33亗

Publicaciones recomendadas

bueno mis causas hoy les tragio el mejor plugin para tu cs este plugin es 3x1 por es un plugin y te cambia 3 cosas ¿y que cosas me cambia este plugin? El plugin te cambia el Hud que uno tiene abajo y el de las armas que aparecen arriba y tambien cambia la mira de la sniper y la pone como la del Csgo Esta muy bien este plugin y tambien cambia el Radar lo pone con el fondo del csgo esta muy bonito espero la verdad se lo descargen aqui les dejo alguans imagenes de del plugin1183886337_thealex_33.png.cd2e70cd327928c160fb115dee6888cc.png

cs 2021-08-29 14-50-51-085.jpg

cs 2021-08-29 14-51-06-593.jpg

cs 2021-08-29 14-51-22-952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después ...
hace 22 horas, gabrieL gaLLardo dijo:

Que lindo aporte. Me llevo el del mapa que ya me urge el cambio y no sabía que se podía hacer eso.
Muchas gracias. 

:D De nada mi bro D: Pronto traere un plugin bien chidorisimo para servidor MF 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2022 a las 10:50, gabrieL gaLLardo dijo:

Perdón, no pretendo usar este post como chat pero... ¿Alguna página donde estén cargadas de plugins para "decorar" el 1.6? 

Mi rey visita amxx .com bro creo que hay es donde sacan los plugins para el cs :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...