Jump to content

¿Como vinculo mi cuenta?


CØDE

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda y es que no entiendo como vincular mi cuenta con el servidor de "Mapas Frutas". Le doy a "Vincular ahora" y me pide que ingrese el correo con el que me registré aquí , lo hago y no pasa nada.  Alguien que sepa que es lo que tengo que hacer que me lo diga porfa :3. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, como tienes una cuenta en el foro y tienes registrado tu Gmail aca, lo primero es vincular tu gmail con el del foro "drunkgaming" , luego , al servidor que deseas vincularlo solo abre el menú y donde dice vincular cuenta solo pones tu gmail y tu contraseña con la que entras al foro, no es contraseña gmail, con el que entras al foro nomás, espero entiendas.

Ejemplo: Vincular cuenta 

Ingresa tu gmail: [email protected]

Contraseña de gmail: dgprueba

Contraseña para ingresar al foro: pruebaDGforo. (es contraseña con la que entras en el foro)

 

Editado por JhoN-
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...