Jump to content
  • Create New...

No me aparece ningún servidor de la comunidad.

Nyaashi.
 Share

Recommended Posts

Muy buenas, desde el día de ayer 09/08/2021 he tenido cierto problema y a esto viene el titulo del post.

Ningún servidor de la comunidad aparece en mi lista de servers jugados. Al principio creí que era un mantenimiento pero después me fije en el Foro y aparecían todos los servidores en 
On y con jugadores dentro de ellos. 

Por eso me gustaría preguntar si solo es un problema mío o algún otro usuario también le ha pasado esto mismo.

hace 8 minutos, darling dijo:

Nop a la mitad de los usuarios le pasa lo mismo pero si nos aparece sale el error de no responde el sv 

Vale al menos eso me tranquiliza en parte... ojala y se solucione pronto /: 

Mi nombre es Estefanía estoy teniendo el problema desde Argentina - Santiago del Estero 

Problema- los sv no responden 

Y quisiera volver a jugar al Zombie Escapé ya que soy administradora y me gusta estar administrando con mis amigos al Zombie Escapé 

Espero que se pueda solucionar el problema y podamos volver a jugar en el los sv de drunk :D 

Bueno en mi caso yo soy de Perú.

Y bueno espero se llegue a solucionar este problema que nos dejo a muchos con las ganas de jugar estos últimos 2 días xd

Para aquellos a los que aún no les aparecen los servidores o no les responden, Eliminen todos los servidores de la comunidad de la lista de favoritos de su CS y reagreguenlos, confírmen que las IPS estén correctas copiandolas desde la sección de servidores de la comunidad 👇 

https://www.drunkgaming.net/servidores/

Edited by Wilkin

hace 1 hora, Jairito Mapper dijo:

Ya deberia estar todo ok amigos, porfavor revisen y confirmen por aca.

Muchas gracias ya me aparecieron los servidores! :D