Jump to content

Hola (Estoy corto de titulos)


Gλrrett

Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Vicent Quereigua, me conocen como "Vince", llevo en esta comunidad por un largo tiempo, algunos me ven como un manco (en la cual tambien pienso que lo soy), para otros soy una persona con experiencia suficiente como para estar en un competitivo (lo cual no me lleva tan bien debido porque me auto-presiono). Pero hago todo lo posible en este largo tiempo como para poder convivir excelente con ciertas personas de esta gran comunidad (en algunos casos pude crear varias amistades en 3 servers de esta comunidad y en otros no tanto o me dan una mala vibra sobre mi persona), Y para los que se pregunten "Largo tiempo? apenas llevas como 4 meses aca". Es porque he usado otros dos nicks que no me cayeron tan bien en mi persona (e incluso para mi) y decidi re-hacer mi tiempo en esta comunidad como el reinicio de un modem y si tienen la curiosidad de quien era, pueden contactarme en discord que tengo ahi escrito en mi perfil del foro. Tengo una gran atraccion al hip-hop, al rock y la musica entre los 80 y 90, jugaba baseball y tuve muchos accidentes por ser inocente (no es broma xd). Espero ser cordialmente bienvenido por aquellos que no me conocen. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...