Jump to content
  • Create New...

Pack de Armas Realista/Táctico con Default Gloves (Completo) +FPS

destiny.
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Wilkin dijo:

Si el classy666 es una comunidad o un Server no perteneciente a esta comunidad, contaría como Spam y podría ser baneable, de todos modos probé las skins y están buenas, muchas gracias xd

😳

hace 24 minutos, destiny. dijo:

😳

Tranquilo, sé que no fue tu intención spamear pero debes llevar esto en la mente siempre, en tus fotos, capturas o cualquier archivo visible o reproducible no puede mencionar o ser visible el nombre de alguna otra comunidad  Cs o de algún servidor  Discord que no sea el de la comunidad

Edited by Wilkin

Doy un 6/10 a las skins, en mi opinión diría que lo agregaran al servidor CSGO público, mapas frutas, ZE (solo las mejores). Solo te diré de mi parte como también lo dijeron algunos de los que comentaron, se que no fue tu intención, pero es recomendable no mencionar al creador ya que es innecesario y a la vez te aplicarían una sanción por spam, pero te aconsejo que al sugerir skins, las imágenes los pongas en paint (u otros programas para editar imágenes) solo con la herramienta borrador, borres el nombre y listo, no afectaría en nada ya que solo es mostrar la skin y listo. Si es que tienes tiempo puedes editar el post "click en los 3 puntos,EDITAR" y pues sigues el consejo que te di, y como lo estas editando también borras el mensaje que pusiste (el nombre del creador) y todo solucionado.