Jump to content

[Deportes] El accidente de Cristiano Ronaldo con una agente de seguridad tuvo un final feliz


Arkanth-

Publicaciones recomendadas

La primera jornada de la fase de grupos en la Champions League tuvo a Cristiano Ronaldo como principal protagonista, aunque no todo fue tranquilidad. La estrella portuguesa tuvo un accidente casual con una agente de seguridad antes del pitazo inicial del Manchester United vs. Young Boys en el Stadion Wankdorf de Berna.

‘CR7’ realizaba los trabajos de calentamiento y decidió probar remates al arco, pero terminó golpeando a una integrante del operativo de control a los hinchas. Tras lo ocurrido, la estrella del Manchester United se acercó con rapidez para prestar auxilio a la persona afectada y la historia tuvo un final feliz.

Tras ser atendida, la guardia pudo continuar con su labor en el estadio del Young Boys y al final del encuentro se reveló que recibió obsequio. Según se ha viralizado en las redes sociales, Cristiano Ronaldo decidió regalarle su camiseta y la escena quedó plasmada en una emotiva fotografía.

Agente de seguridad recibió camiseta de Cristiano Ronaldo. (Foto: Twitter)
En la postal, la encargada de cuidar el orden durante el encuentro posó con una gran sonrisa, mostrando el nombre y el dorsal del futbolista portugués. Sin duda, será una curiosa anécdota para recordar en el futuro, tanto para el deportista como para la afectada.


Cristiano Ronaldo la pasó mal en Suiza
El primer juego de Cristiano Ronaldo con Manchester United en la temporada 2021-22 terminó de manera negativa. ‘CR7’ había anotado el 1-0 parcial en la primera parte, pero Young Boys reaccionó y logró quedarse con el triunfo en la segunda parte, con goles de Moumi Ngamaleu (66′) y Jordan Siebatcheu (90+5′).

Si bien fue la primera fecha de la fase de grupos, los ‘Red Devils’ tendrán que recuperarse de inmediato para no complicarse de cara a los octavos de final. En la siguiente fecha, el equipo inglés tendrá que medir fuerzas con Villarreal, equipo ante el cual perdió la final de Europa League en el curso anterior.

 

Link: https://peru21.pe/deportes/champions-league/cristiano-ronaldo-regalo-su-camiseta-del-manchester-united-a-agente-de-seguridad-que-golpeo-con-un-pelotazo-en-la-champions-league-nczd-noticia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...