Jump to content

¿Que recomendaciones me darian para el modo Zombie Escape?

Hxters
 Share

Recommended Posts

Hola comunidad de Drunk!😄

Soy nuevo aquí en esta comunidad, desde hace años que veo videos de Zombie Escape en todos los Cs, pero la mayoria eran de servidores de otros paises(rusos, ingleses, de todos lados) nunca habia visto uno que sea de habla hispana, hasta que conoci Drunk.Estuve jugando al zombie escape, pero soy medio malo, ¿que recomendaciones me darian?  Me refiero a armas, personajes de Zombies, Supervivientes,etc.

Desde ya muchas gracias por leer este post y por sus repuestas <3

Hola, Bienvenido!, antes que nada te recomiendo leerte  las reglas de la comunidad y la guía de como jugar en el zombie Scape para puedas entender todo .

REGLAS: https://www.drunkgaming.net/reglamento/

GUIA del Zombie Scapehttps://www.drunkgaming.net/servidores/1-zombie-escape/ 

También te recomiendo entrar con frecuencia acá en el foro para que te mantengas informado de todo lo que sucede en la comunidad y en los servidores, si tienes cualquier duda o pregunta puedes hablar o preguntar a cualquier miembro del STAFF, si tienes alguna otra duda sobre el servidor zombie scape puedes hablar con el manager o los capitanes del servidor ( @SaNNN-_- @Shakaa @Wolff.  @Ei si Di si

Que la pases repiola en los servidores  https://www.drunkgaming.net/servidores/

Edited by Wilkin

mis recomendaciones para principiantes serian:

#HUMANO: Activo, Blaze o Medico. Y para mapas camper SHARPSHOOTER

#ZOMBIE: Lusty Rose, Farahon o Toxico

#ARMAS: AK-47 o M4. Y para los mapas campers MP5

#PONER LAS GRANADAS EN MODO LASER (CON CLICK DERECHO) Y PONERLO EN PUNTOS ESTRATEGICOS DEL MAPA

#OBVIAMENTE LEERSE LAS REGLAS PARA EVITAR SANCIONES

#APRENDE A SURFEAR (NO ES NECESARIO AL 100% PERO POR LAS DUDAS PARA TENER VENTAJA ANTE LOS ZOMBIES)

hace 2 horas, ツLUCASツ dijo:

mis recomendaciones para principiantes serian:

#HUMANO: Activo, Blaze o Medico. Y para mapas camper SHARPSHOOTER

#ZOMBIE: Lusty Rose, Farahon o Toxico

#ARMAS: AK-47 o M4. Y para los mapas campers MP5

#PONER LAS GRANADAS EN MODO LASER (CON CLICK DERECHO) Y PONERLO EN PUNTOS ESTRATEGICOS DEL MAPA

#OBVIAMENTE LEERSE LAS REGLAS PARA EVITAR SANCIONES

#APRENDE A SURFEAR (NO ES NECESARIO AL 100% PERO POR LAS DUDAS PARA TENER VENTAJA ANTE LOS ZOMBIES)

Nada mal lucas pero te falto 1 que sirve para escapar y en algunon momentos mapa campe que seria el  SNIPER  ya que la clase de sniper tiene  +7.0 de velocidad,20 de chaleco siempre y por ultimo aumento de daño con francotiradores talvez no tenga sentido el franco preterminado pero la tunder y el franco automatico son poderosos en pocas palabras la clase sniper es mejor que la clase de centinela

Edited by zsalex

Vale te doy mi consejo para los nuevos en el Ze, mira, para nada es recomendable usar el Sharpshooter porque a pesar que no tiene recoil, no salta alto y eso te va perjudicar en varios mapas que se requiere un salto algo decente, asi que, puedes usar el blaze que tiene rasgos mejorados, hasta al menos desde mi punto de vista al nivel 100, despúes de superar ese nivel, usa el humano que te guste, tambien esta el medico y activo, pero para mi, te lo digo dos veces, para niveles bajos, usa el blaze. ___:

Edited by Ex Sgto Morgendorffer

hace 1 hora, zsalex dijo:

Nada mal lucas pero te falto 1 que sirve para escapar y en algunon momentos mapa campe que seria el  SNIPER  ya que la clase de sniper tiene  +7.0 de velocidad,20 de chaleco siempre y por ultimo aumento de daño con francotiradores talvez no tenga sentido el franco preterminado pero la tunder y el franco automatico son poderosos en pocas palabras la clase sniper es mejor que la clase de centinela

image.jpeg.b618e4c6e791ec04a2495eecd0fedd06.jpeg