Jump to content

(Deportes) Caímos en La Paz: Perú perdió 1-0 con Bolivia por las Eliminatorias a Qatar 2022


Arkanth-

Publicaciones recomendadas

Un buen partido de Perú en el Hernando Siles. En medio de situaciones de gol en ataque, así como un par de brillantes atajadas de Pedro Gallese, la Selección Peruana no pudo llevarse puntos, pero que igualmente no nos deja fuera en la misión de tentar por el quinto lugar en las Eliminatorias a Qatar 2022. La Blanquirroja lucha, compite y trabaja minuto a minuto, más allá de quedar por el sinsabor de pensar de que pudieron ser tres puntos.

La tuvimos en la zurda de Yoshimar Yotún, en los dos remates de Gabriel Costa, en el zurdazo de Marcos López, en el cabezazo de Santiago Ormeño y hasta en una enredadera que hubo sobre el área de Carlos Lampe, pero el gol no pudo estar sobre los 3.600 metros de altura. ¿Motivos para preocuparse? No. Si la ‘Sele’ continúa jugando así, es probable que continuemos en lucha. Esta tarde no pudimos conseguir un triunfo histórico en La Paz, pero nos conformamos que hay una idea de juego, hay un equipo y, sobre todo, las ganar de continuar peleando hasta el final. Porque seguimos en la lucha y ahora nos toca sumar frente a Argentina.

image.png.2462dd897623485bb4ff866c9335f954.png

Perú sufrió por momentos: y qué lo diga la cara de Gallese, que tapó un remate a quemarroja para seguir confirmando el nivel del ‘1′ del ‘Tigre’. El equipo puede cambiar en puestos, así como los ingresos de Wilder Cartegana, Oslimg Mora y Ormeño, pero el arco inamovible: Gallese es seguro y un candado en el arco, y prueba de ello es la confianza sobre él. No obstante, cuando se derrota de una derrota, toca lamentarse por el error de Christian Cueva, que devino en el gol de Ramiro Vaca, que nos deja con un silencio largo hasta el partido del jueves.

Tras el gol, no hubo más de la Blanquirroja. El golpe fue de K.O. Gareca gritó sobre Cueva, la molestia del ‘Tigre’ porque pudo pasarla sobre un compañero en vez de engancharla y ahora toca regresar para preparar el partido en Buenos Aires frente a Argentina.

Perú se queda con 11 unidades; Bolivia llega a los 9. En los cinco minutos suplementarios, el ‘Verde’ entorpeció más el fútbol sobre el campo de juego: el resultado ya estaba hecho, cuando nadie lo esperaba. La Selección perdió, pero no hay tiempos para lamentar: toca recapacitar y mantener el mismo orden de cara a la próxima fecha. Esa debe ser la misión de juego.

Tan solo toca ver cómo el desenlace de las siguientes jornadas para hacer matemáticas con la calculadora: esta tarde pudimos tener – por lo menos – cuatro puntos en dos encuentros. No fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...