Jump to content

La neta 7 años


Gontez

Publicaciones recomendadas

Hola calvos, gente de poco pelo, de pelo pobre, espero que esten bien hoy creo que le digo adios al cs han sido largos años y recorridos y se que mucha gente le chupa un webo leer esto o quien soy Goxo te odio pero te quiero <3.

 

Weno le contare un poco de mi empece hace mucho tiempo cuando tenia como 9 años mas o menos en el cs en mi pc kaka del gobierno de chavez al menos tenia una buena grafica :), cuando inicie en el cs inicie en otra comunidad que ya murio al menos pase como 5 a 6 años ahí tuve capi hasta me dieron Manager me esforcé mucho para llegar a ese puesto creo que fue en un publico y luego me iban a dar otro rango pero quee clown cerraron la comunidad por temas economicos y weno ahora aqui estoy despues de todo eso vi un video y me intereso mi nombre de antes era aZox3r 

 

Weno a lo largo de todo esto conoci muy buena gente como @daymond@Yusque5y a otros mas conoci un buen moderador como Kyo y el pto goxo mas flojo que el cñ que no se porque tiene moderador el hdp ese que lo quiero mucho el hdp weno Donregalon ya te daran manager espera ya veraz :v a TILIN eso tilin o.o sigue asi, Josefina que te vaya bien y perdona por ponerte en tantos problemas y tantos bans mios XDDDDDDDDDD y @Lucksitocuidame el mf porfa TKM y a toca la comu

 

tal vez entre como 1 vez a la semana o tal vez 1 vez al menos pero muy muy poco por actividades y cosas que tengo en la mente y tengo que hacer conoci a mucha gente bla bla bla otras me cayeron bien otras no tanto pero con todos la pase genial muy bonitos servers joder solo dure 3 años pero weno jajajs supongo que se acabo señores

Goxo tu deseo se cumplio me fui :) un saludo a todos

PD: Jairo te debo 10 admins pero la neta cuando tenga un gran trabajo los comprare sin dudarlo 

@Jackalcito uwuJACKSOCERDOOOOOOOOO <3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...