Jump to content

tengo un problema y no es mental


Sierra

Publicaciones recomendadas

Hola gente de dg soy Sierra tal vez se acuerden de mi en algunos rks del TTT y malas jugadas como viz/vip en el Zombie Rise bueno he tenido un problema con el steam que antes no tenia no se a que se deba y es que algunas de sus funciones no me andan sobre todo el chat siempre me sale

 

image.png.1d8cc6ac9a11adadc68a7cc3ce4a3a56.png

Bueno como podrán ver en la imagen estoy usando el navegador web de interpros opera, consume menos ram y tiene mayores opciones como tambien permite..... a la mrda la publicidad le doy reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión, reintentar conexión y nada lo mismo me molesto porque me mandaron msjs por steam pero ni pvta idea como verlos haste que me sugirieron por la pagina pero ese es otro fastidio porque me tarda demasiado cargar.

No creo que sea mala conexion osea si puede porque soy del pais con el mejor internet del mundo pero cuando esta muy bien kappa tampoco me conecta :s

Ya intente borrar cache, historial borre cache y resetee ips por CMD y revise con antivirus y nada :s

Aiuda :v!. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso exactamente lo mismo, pase casi 15 días con ese problema, intente de todo y bueno básicamente nada funciona, es problema de Steam, trata de reinstalar y si no te funciona solo te queda esperar, a mi se me soluciono de un día para otro automático. :catsad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...