Jump to content

[Mapa] Aim_Random_DG3


joxcz

Publicaciones recomendadas

Aim Random es un mapa Random, este es mi primer mapa, pienso que es realmente malo, pero me vale para aprender y haceros uno mejor, lo que me preocupa es que no hay sombras, pero después lo arreglo, os dejo el archivo map para que lo puedan ver (arrastran él .map hacia el valve hammer y se les abre) os dejo algunas fotos, este mapa tiene 
32/32 Slots 
TT/CT 
Mapa para Mapas Frutas
aim_random_DG30000.jpg.1eb3adcc4101580ee01ccacf66f6433a.jpgaim_random_DG30003.jpg.691f61fa8d374b812575366eb428a41e.jpg

aim_random_DG3.bsp aim_random_DG3.log aim_random_DG3.map

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nublado dijo:

Aim Random es un mapa Random, este es mi primer mapa, pienso que es realmente malo, pero me vale para aprender y haceros uno mejor, lo que me preocupa es que no hay sombras, pero después lo arreglo, os dejo el archivo map para que lo puedan ver (arrastran él .map hacia el valve hammer y se les abre) os dejo algunas fotos, este mapa tiene 
32/32 Slots 
TT/CT 
Mapa para Mapas Frutas
aim_random_DG30000.jpg.1eb3adcc4101580ee01ccacf66f6433a.jpgaim_random_DG30003.jpg.691f61fa8d374b812575366eb428a41e.jpg

aim_random_DG3.bsp 102 kB · 1 download aim_random_DG3.log 45 kB · 1 download aim_random_DG3.map 62 kB · 1 download

Se ve bien para ser tu primer mapa.

No hace falta pasar el .log (archivo que deja el compilador)

Y el .map ten cuidado, es el archivo editable y es tú mapa

PD: Espero vayas aprendiendo :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Iмρєяiαliимσтiσи dijo:

Se ve bien para ser tu primer mapa.

No hace falta pasar el .log (archivo que deja el compilador)

Y el .map ten cuidado, es el archivo editable y es tú mapa

PD: Espero vayas aprendiendo :)

 

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...

El mapa esta bastante bueno, pero te recomiendo compilar con el Batch Compiler porque muchas veces da error compilar con el VHE, me salto uno de que falta un .wad, en fin muy buen mapa para ser el primero sigue asi :D

 

tambien comparto la opinion de Imperial, no compartas el .map ya que ese archivo es editable, con pasar el .bsp es suficiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser tu primer mapa no esta nada mal. Descargate el Batch Compiler para compilar tus futuros mapas sin problemas, si no me equivoco hay un tutorial con su archivo de descarga en la seccion "Mapas" o "Tutoriales" (una de dos).

A seguir mapeando!🙌🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papi, me gustaría probar el map. Compila usando "No wad textures" en el batch y lo vuelves a subir c:

image.png.d4e59a41a6ec05494ff1ddfed5f4b650.png

 

Error que da:

image.png.c94885ee9f706d830a07616824ad73ea.png

 

Sugerencias a futuro:

- Cuando vayas a subir tu mapa, por ejemplo al foro, subelo comprimido. No sirve de nada que pases el .map, ni el .log. 

image.png.3a6aa4deff59f00663fed40552ed2f40.png

Preferiblemente crea una carpeta llamada maps y luego metele el .bsp (maps>mapa.bsp)

 

- Trata de olvidarte toda tu vida del sky default, cambialo, así sea por otros que estén en la carpeta (cstrike>GFX>env). Te aconsejo que descargues externos y los claves a tu map, verás que subirá 1000000% la estetica y estarás mas satisfecho con tu trabajo c: 

 

- Siempre que tengas dudas, no dudes en preguntarle a cualquier mapper de la comunidad (si quieres puedes escribirme por discord rodoxd27#1109)

 

- Sube más fotos de tu mapa, por lo menos unas 4, no es obligación, pero se puede ver más tu trabajo para las personas que no quieran ver el .bsp en el juego c:

 

Sugerencias constructivas compadre c:

Editado por _rodoxd27#
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Skyyy cambió el titulo a [Mapa] Aim_Random_DG3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...