Jump to content

Solicitud de desban.


kapybara

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: de_italy Pub:Clasico
Tu NickName: dunobitch
Admin responsable:  sarahi<3 
Fecha y ahora del incidente: 20:34 pm Hora VE
Breve descripción: pues nada, volvi despues de un mes sin jugar y me banearon. Horas antes de incidente el adm 'sarahi' me escribio preguntandome cual fue el costo de mi aim/wallhack y di un precio bromeando y  un link de un cheat super conocido xD!, dado el caso de haber una demo o algo publicarla pls, me da lo mismo
Pruebas: no poseo la captura ya que la administradora me baneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo un video de 6 min, pero no es lo unico si necesitan mas pruebas la tengo. Sin nada mas que decir, queda en mano de los superiores 

 

https://youtu.be/nlw0lUkaPI8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta en que en el video se recalca mucho ver a las paredes o salir viendo lugares que ni al caso o de repente girar a ver otro player apuntando a un punto medio por así decirlo. Lo explique en otra solicitud, se debe a la resolución y al mousepad, jamás y nunca usando 640 saldras pickeando el pixel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y literal en el 90% de los clips que salen en el video juego acompañado de una llamada por discord con un player que me calleaba, cosa que es concurrido en casi todos los players. Ya lo de no revisar o aveces no revisar nada depende mucho de como esté la partida, no se puede determinar por ejemplo las jugadas de las flash de rampa sin antes ver las rondas anteriores para ver si era concurrido o no esa zona, de verdad hackusear a alguien en un pub es muy facil pero ok, queda de los superiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chitero,se ve claro el wallhak pasas como si nada a tirar flahs en de nuke,y en esa parte del mapa es donde la mayoria de ct estan, es claro wall y ademas apuntas sin ver donde estas los enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carrero008 dijo:

que chitero,se ve claro el wallhak pasas como si nada a tirar flahs en de nuke,y en esa parte del mapa es donde la mayoria de ct estan, es claro wall y ademas apuntas sin ver donde estas los enemigos

@Carrero008 no comentes en solicitudes sin aportar ninguna prueba.

Cierro para evitar mensajes como este y alargar la solicitud, esperar a un superior que dé su veredicto.

Cita

Reportes o solicitudes (en general)

  • En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten.

 

Editado por TILIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días/tardes/noches.

Soy el uno de los capitanes a cargo de este servidor y como mi responsabilidad me encargo de estudiar cada caso y este fue uno especial.
 

Este caso fue muy largo debido a diferentes complicaciones que hemos tenido a la hora de actuar, en fin, NINGUNA resolución te va a dar la capacidad de ver a tales distancias como las presentadas en el vídeo ni dar una sola bala a el enemigo.

No existe ningún 90% puesto que al momento de entrar a el servidor lo hacías solo y es muy obvio el claro uso de wall-hack o tú que dejabas de matar cuando había 1 o mas espectadores, al momento de ingresar a el servidor lo hacías solo (Al momento de grabar las demos fecha en el vídeo) y en tal caso de que "Un player"(el cual también se encuentra vetado del servidor por otras razones) te avisará de cuantas balas tenias que disparar y donde estaba el enemigo exactamente se debilita por la razón de que el dicho "Player" se encontraba vivo y en partida o en llamada conmigo(al momento de no ser vetado del servidor hace 2 o 3meses) y otros miembros del staff del servidor.

Una solicitud mediocre a mi parecer, que se cae con cada linea escrita, un baneo y menos de este tipo se toma de la nada, menos este caso el cual se estuvo investigando durante mucho tiempo. Agrego mas pruebas al caso
 

 

 


Un ban no se toma a la ligera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. 

Soy el capitán Rxse,  encargado del servidor Classic Public #11 junto con el capitán Shxna y By_panda.

Acontinuacion presento mas pruebas para aportar contra el jugador baneado, ya que llevamos meses vigilandolo y se nota el claro uso de WallHack

https://www.mediafire.com/file/i8zvqndho5909hs/kapywest.dem/file

https://www.mediafire.com/file/zi6xqzcbqsstran/kapyinferno.dem/file

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solicitud Rechazada.

    Luego de intercambiar opiniones con 3 SMOD's más, 2 moderadores y los capitánes del servidor Publico  despues de analizar todas las pruebas llegamos a la siguiente conclusión:
    Te quedaras vetado por el uso de wallhack en el servidor .

  • Gracias a los capitanes @Shxna. y @Rxse. por aportar mas pruebas.

  • la AdminCs no sera advertida

  • Sin nada mas que añadir Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...