Jump to content

[Mapa] td_distorsion


LoboMatonツ

Publicaciones recomendadas

Hola!! Han pasado mas de 5 meses desde mi ultimo mapa pero creo que ya estaba un poco exhausto de mapear aunque creo que 5 meses es demasiado tiempo ._.XD

En fin a lo que venia, hice mi primer intento de un mapa de Tower Defense, es minimalista con pocos detalles, contiene EGGS, y mucho espacio.

Como es mi primer mapa de TD puede tener errores/bugs, si se encuentra uno avísenme por Discord Adri#8848.

Volvere a mapear, me dieron ganas sjsjsj.

Mapa: td_distorsion.bsp

Slost 32 (16cts/16tts)

Espero que les guste💕

Imágenes:

Spoiler

image.png.e673339a98bfc204f68772bc153e0b10.png

image.png.0e751a3bede2f7c9674936aa859791f9.png

image.png.4c13ffdd66bea076e50c7ede44bc154f.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papi, nice map, sencillo pero cumplidor!

Colocaste todas las entidades? func_wall - start - tracks - end - vip - respawn_boss

Si los verificaste todo, pues anashe y a esperar al siglo 99 que pongan el map!

Buenisimo c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, _rodoxd27# dijo:

Hola papi, nice map, sencillo pero cumplidor!

Colocaste todas las entidades? func_wall - start - tracks - end - vip - respawn_boss

Si los verificaste todo, pues anashe y a esperar al siglo 99 que pongan el map!

Buenisimo c:

JDJAJDASJDJS SIGLO 99

esta todo revisado lo unico que se me complico fue lo de los func wall los ponia con la textura AAAtriger que se supone que esa textura es invisible pero se veia fisicamente en el mapa tonces lo puse azul y lo puse en aditivo U: y los de los info_vip_start tuve que hacerlo desde VHE xq en el J.A.C.K. no me sale esa entidad. pero por lo demas todo piola

Solucionado xd

Editado por LoboMatonツ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Tech dijo:

Buen Mapa, pero, donde está la torre? Y en verdad si hubiera Manager en ese servidor  agregarían el Mapa rápido pero ya que no hay xd

Tanto el portal de spawn y la torre con models que agrega el plugin, no son solidos fìsicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Skyyy cambió el titulo a [Mapa] td_distorsion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...