Jump to content
  • Create New...

Cambios en el Sistema de Admin de los servidores/foro

Saber
 Share

Recommended Posts

Cambios en el sistema de admin en los servidores/foro

- Antes que nada, disculpen la ignorancia en caso de que ya este hecho de la manera en la que esta sugerencia opina, en lo que me concierne no vi nada en el foro que se apegue a mi sugerencia. En este caso, viendo que los privilegios del admin, fuera de la inmunidad a los Comandos de Administracion, su rango especifico y demás, tiene los mismos privilegios que el V.I.P ¿Por que no hacen la unión de los admines algo mas Estricta? Es decir, algunas comunidades manejan un mínimo de requisitos para poder serlo, opino que es lo mejor que pueden hacer ya que soy uno de los usuarios que fue baneado sin motivo alguno por el admin Hank* (Hansito en el foro) siendo que es un vetado de la comunidad.

Siendo que el sistema de administradores de esta comunidad es amplio, hay muchos miembros de STAFF y son todos activos en los servidores, es fácil para ustedes "conocer" a los solicitantes, tomando de base una comunidad (Que por obvias razones no mencionare) ellos manejaban unos requisitos simples, pero que ustedes pueden moldear si es que se acepta la sugerencia, los cuales eran:

Ser Steam
- Tener 18 años o mas
- Ser conocido por los miembros del a comunidad y especialmente el STAFF

- Si bien estos eran los requisitos de aquel lugar, no digo que deban ser así ni que deban ser tantos. Yo creo que el ultimo es el mas importante, teniendo un servidor de discord tienen a disponibilidad canales de voz en los que, los miembros del STAFF que quieran/puedan, pueden entrar y hablar con los usuarios, en especial los que buscan tener el rango de ADMIN 

Piensen en esto, es feo que varios usuarios pasen por el tema de que un Vetado sea administrador, además, banee a diestra y siniestra permanentemente. . . Recuerden los usuarios hacen la comunidad pero el STAFF la mantiene sana.

Sin mas que decir aquí termina mi sugerencia :dance:

Mi opinión:

1- Los Admins cs y Vip si tienen diferencia aunque varían dependiendo de los servidores los beneficios hay algo que no, que es que el Admin cs tiene acceso a los comandos de moderación/administrativos mientras que el Vip no

2- Los requisitos adicionales para la compra de Admin cs es innecesaria porque;

N°1 El requisito de ser Steam es inútil y limitaría el rango de personas que podrían comprarlo, ya que la mayoría de usuarios son No Steam(o al menos una gran parte) y en realidad no hay diferencia entre Steam y No Steam

N°2 Lo de mayor de edad es algo también innecesario porque limitaría de nuevo quienes pueden o no comprarlo (sin mencionar que la mayoría que jugamos el 1.6 somos menores de edad) y aparte tampoco puedes andarle pidiendo a quienes quieran comprarse unos beneficios en un juego del 1999 su DNI (o documento de identidad), porque no veo otra manera de comprobar su edad de manera verídica

N°3 otra vez necesario y limita ya que el usuario nuevo en la comunidad que quiera comprar su beneficio no podrá porque es nuevo y probablemente pierda el interés en comprarlo a futuro (sin mencionar el trabajo extra e innecesario que tendrá el personal del Staff)

Y por último mencionas que es feo ver a un usuario vetado con Admin cs, bueno primero estás un poco equivocado, es decir un usuario vetado de la comunidad (de todos los servidores) y un usuario vetado (de 1 servidor) el usuario vetado de la comunidad no puede tener Admin cs porque es vetado de todos los servidores, haciendo inutil que haga una compra porque seguirá siendo vetado y lo banearan del servidor cada vez que entre en teoría y un usuario vetado de 1 solo servidor por ejemplo el TTT puede entrar sin problemas a los demás servidores como el MF o cualquier otro que no sea el TTT y por ende puede ser Admin cs en cualquier servidor que no sea el TTT, Entonces aclarado eso ¿Que pasa si un vetado con Admin cs banea a diestra y siniestra? muy sencillo, venís al foro lo reportas y si banea a diestra y siniestra como vos decís, sin ningún tipo de razón administrativa se le degradará de su rango aunque sea pago.

Conclusión: si eres vetado de todos los servidores no podes ser Admin Cs porque sos vetado de la comunidad entera y si eres vetado de 1 solo servidor no abuses de los comandos administrativos porque te degradarán al toque.

Haciendo que las "trabas o requisitos" para la compra de Admin cs sea innecesaria y reduciría las compras de los admin cs (lo cual significa: ¡Malo!)

Espero haber aclarado tus dudas y espero que mi opinión sea de tu agrado y útil. que flojera ponerles colores a las letrasjsjsjs

Concuerdo con la opinión de More, estás diciendo de limitarle los rangos a los usuarios que solo quieren colaborar con la comunidad porque le gustaron los servidores, eso traería un problema también con el tema del mantenimiento de la comunidad por las ventas aparte de quejas de la gente.

Con respecto al tema de los requisitos, como dijo ella, tanto Steam como Idlan no tienen tanta diferencia y ese requisito solo se aplica al subir de rango (desde capitán hasta el rango más alto).

Por otro lado, la edad de una persona no define el comportamiento que tenga, es depende de cada uno como quiera ser dentro y fuera de un juego.

*"Steam" y "No Steam" es el mismo Cs solo que el Steam tiene algunas cositas extras+ pero es lo mismo.

*La mayoría de los miembros de esta comunidad somos jóvenes y adolescentes de entre 15 a 25 (creo que nadie llega a los 30 aún, excepto @Goxo ese tiene 50 xD)

*Si algún admin está haciendo mal uso de su cargo/rango puedes repórtarlo en el foro y el STAFF tomará cartas en el asunto, ademas hay  Guías y reglas  sobre el correcto manejo y uso del cargo administrativo (rango de paga), con el fin de que cada admin use su cargo/rango de manera correcta. 

Pd: @More. @Lucy. Hola ❤️Wapas💙

Edited by Tech

En si les di un ejemplo de los requisitos a los que me referia, como dije en el parrafo justo debajo de los requisitos, no dije que debian ser esos ya que el enfasis del tema era en el punto de ser "conocido" pero bueno veo que todos opinaron y ya esta mas que dicho que pasara, feliz noche a todos