Jump to content

Problema con la beta del gs client


Aquiles4531

Publicaciones recomendadas

Pues aver les comento mi situacion, ya hace mucho que no juego y pues abri el gs client pero resulta que sacaron una actualizacion y a causa de esta me saco la beta, volvi a configurar el gs para poner la beta y no funciono, eh tratado de todas las formas posibles para cambiarla pero no eh obtenido resultados, ahora , queria preguntar si se puede volver a poner de alguna forma o si los desarrolladores de este cliente han borrado la beta, gracias por su comprension y espero sus respuestas 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, THE ALEX.33 dijo:

hermano si  eso lo sacaron hace tiempo ya a mi me paso eso cuando actualize el gsclint desde q lo actualize ya no sirve la beta ;(

 

hace 50 minutos, Tech dijo:

Lo que pasa es que en pocas palabras el GSClient ya es oficial y podríamos decir que casi no tiene fallas y pues ya no es nuevo por eso lo actualizaron y eliminaron la beta, o al menos eso creo, pero suele pasar que las versiones beta es para probar el juego mientras esta en desarrollo, una vez completado la beta se acaba, eso pasa en todas las aplicaciones, Un ejemplo simple es la misma Play Store cuando una app es nueva puedes unirte a la beta pero cuando la app ya está completamente desarrollada te dice "El programa Beta ya está completo" o "El programa beta ah finalizado. Eso es hasta donde sé, pero si aún hay alguna otra manera de conseguir la beta pues suerte

bueno muchas gracias por decirme , y que tengan buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...