Jump to content

Jerarquía de Rangos Drunk-Gaming 2021/22


Lisa Hayes
 Share

Recommended Posts

8tcj1z5.png

[INTRODUCCIÓN] ¡Buenas!, el siguiente post tiene como finalidad mostrar de una manera explicativa los diferentes rangos y funciones que tiene cada una de las categorías del STAFF, así como también sus límites y permisos dentro de la comunidad y sus servidores. Este tema será actualizado con el tiempo y los Directores serán los únicos encargados de modificarla y estos tendrán la tarea de informar de estos cambios mediante un mensaje en este mismo post.

Regla General: Queda Prohibido banearse o sancionarse entre Admins o STAFFs del mismo rango. es decir, los únicos que están en capacidad de aplicar sanciones son los miembros del STAFFs que tienen mayor rango que la persona a sancionar, esto se definirá por la Jerarquía:

 

Jerarquía de rangos Drunk Gaming.

  • adm.png.f17ba18bbe7c5ef9c70c4c4008cf8d9b
  • rank.png.c6b86630339c5de261d1150e3daa3d5
  • mod.png.29eed4972a6986827a72ca02f8cd7a73
  • desar.png.91b4022918deeed6abd74ef9df7911
  • mag.png.2e206a52f310fa394b6a5da7e305a2b3
  • cap.png.2928847d52c06743e8e82d0409c5b600
  • don.png.75b4cc5de217d397955656a7f90e72f0
  • vipk.png.7414603c57657a86dfcac44a5ed1e29

 

Ahora, ¿cuales son las funciones individuales de cada rango?
 

Directores.

Rango de Mayor alcance en el STAFF de DrunkGaming. Los Directores tienen total control de la comunidad y solamente responden ante Jairito en caso de ser necesario, usualmente no responden reportes pero están en facultad de entrar a cualquier tema, reporte o situación si es meritorio.

 

Super Moderadores.

Mano Derecha de los Directores, gente de alta trayectoria y de confianza en el STAFF, cuentan con tareas especificas y usualmente pueden resolver casos de Adminitración & Orden en situaciones de Emergencia.
 

Moderadores.

Función parecida a un Manager pero con la diferencia que tienen poder sobre TODOS los Servidores & Foro, pueden agregar a la lista de vetados, pueden intervenir en cualquier reporte. Pueden abrir reportes y cerrar reportes si es necesario (solamente si no ha sido cerrado por un Super Moderador o Director).

NOTA: Los Moderadores responden directamente de los Super Moderadores y Directores, siguiendo la jerarquía de los rangos en este foro, solamente estos dos pueden 'castigar' a un moderador, cualquier inconveniente con uno de ellos se debe reportar a los rangos anteriormente mencionados.
 

Desarrolladores.

Aquellos con capacidades de scripting en Pawn que ayudan en la creación de servidores para la comunidad, son gente solamente elegida por Atsel & Jairito y al mismo tiempo, si se le presenta alguno con interés en la comunidad y el poder armar un proyecto aquí, este será aprobado o rechazado por él (Atsel).
 

Managers.

Los Managers son básicamente una extensión de los capitanes pero con los "privilegios" de un Moderador. Se encargan de supervisar , controlar, y moderar a un servidor en específico, además están a cargo de los Capitanes de sus respectivo servidor. Los Managers DEBEN enviar un informe mensual al Super Moderador encargado informando tanto el estado e incidentes de su servidor.

NOTA: Un Manager solo tiene "poder" en su servidor, aún así no está en facultad de sobrepasar a un moderador, dicho esto los Manager no tienen ningún beneficio o privilegio en algún otro servidor, si ocurre algún evento o reporte en una sección o servidor diferente al que ellos administran se les tratara y castigara como un usuario común y corriente.
 

Capitanes

El rango "inicial" del STAFF, son usuarios que se les han otorgado permisos para supervisar y controlar los servidores ya sea por su dedicación, compromiso o confianza que han demostrado. Tienen la facultad de sancionar jugadores de la manera correspondiente pero tiene que seguir los protocolos correspondientes (como avisar a su Manager y/o reportar su sanción en el foro)

NOTA: Los capitanes no podrán ser defendidos por sus Managers, ni mucho menos sugerir su sanción o suspensión en cualquier asunto de incumplimiento global en su cargo establecido, tendrá que aceptar la sanción correspondida por el Moderador & Super Moderador, sin queja alguna.

 

ADMIN CS - VIP

Son rangos que fueron adquiridos por medio de compras y donaciones a la comunidad, de por si este tipo de usuarios no forman parte del STAFF así que no tienen las mismas responsabilidades, pero si deben de acatar las reglas de igual manera. Cabe recalcar que estos rangos no están en la obligación de "controlar" los servidores, obtienen beneficios y pueden ayudar si así lo desean supervisando.

NOTA: Los Moderadores podran advertir y mantener un control sobre ellos cuando ocurra un incumplimiento de reglas donde cualquier inconveniente puede ser notificada a los Rangos Superiores en una ocasión necesaria.

 

Veteranos:

Los Veteranos es un rango especifico donde se le reconoce a los usuarios que brindaron un Aporte/Colaboración a la Comunidad como los STAFF, donde demostraron una confianza en su trayecto.

NOTA: El Rango es unicamente para las personas que fueron STAFF en la Comunidad y otorgada por los Directores.

 

 

 

Entre los Administradores y Super Moderadores hay varios "oficios" que van con el nombre de Supervisor y Coordinador, básicamente aclarando; un Supervisor es el miembro del STAFF que principalmente se encarga de una tarea de manera general, mientras que un Coordinador es el miembro del STAFF que ayuda en la correcta realización de esa tarea.

 

Supervisora de la Comunidad @Lisa Hayes

  • Cuida que tanto el foro como en los servidores se mantengan estables y un ambiente con armonía.

Desarrollador de la Comunidad @Atsul.P

  • Se encarga de la creación, edición y mantenimiento de los servidores de la comunidad. Así mismo, también se encarga de el mantenimiento del foro. Tanto el foro como el servidor se mantendrá en actualización gracias al desarrollador por el trabajo sobre ellos.

Supervisora del Foro & Soporte @Lisa Hayes 

  • Encargado de la supervisión y manejo de sistemas & complementaciones dentro del foro, ya sea mantenimientos o soportes.

Supervisor de Ventas @Jairito Mapper

  • El encargado de ventas es quien tendrá el trabajo de regular las ventas que se realizan a diario, para que los compradores tengan sus privilegios al momento de realizar el pago.

Supervisor de Ascensos & Depuraciones @Monsi

  • Encargado de tomar la ultima palabra en cuanto los ascensos y depuración de los miembros del STAFF.

Supervisor de Reglas Generales @Manaos de Naranja | Coordinador @Drown

  • En este cargo, el encargado se encontrará regulando las Reglas de los servidores para un adecuado juego balanceado.

Supervisor de Sorteos/Eventos @DieguiitoX  | Coordinador @Kaio

  • En este cargo el Supervisor se encontrará realizando eventos junto con los Coordinadores entregando premios especiales por cada evento, cada uno con cierto tiempo intermedio entre ellos, para así mantener el ambiente entretenido en cada uno de los servidores.
  • Podran apoyarse de algunos Moderadores si es que el Supervisor lo requiere y sea aprobado.

Supervisor de Managers/Capitanes @Kaio | Coordinador @DieguiitoX

En este cargo el Supervisor junto con el coordinador (si es que tiene) se encontrará regulando a los Managers y Capitanes de variados servidores. ¿De qué manera? Simplemente se asegurará de que ellos cumplan sus deberes para mantener el cargo que se les otorgó. 

- De forma mensual los últimos días de cada mes Managers deberán mandar un informe sobre el trabajo realizado por los Capitanes y sobre lo que pasa en el servidor que ellos se encuentran manejando.

Atte: Staff DrunkGaming 

 

Muchas Gracias por preferir Drunk-Gaming!

Tu diversión, Nuestro Compromiso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...