Jump to content

Sugerencias Para TTT - 2021


Sh0ko

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, explicaré de la manera más breve y detallada las 4 sugerencias para el ttt que para mí ya hacen falta y 1 de ellas quizás o al parecer se hizo pero será variado.

1. Regresar El Grab (cambios): 

Recientemente quitaron el grab, aunque este servía demasiado pero lo consideraron abuso, en fin, simplemente quiero que lo pongan pero que quiten las todas las opciones a excepción del "Matar", ya que lo resto es innecesario y es lo que compone un abuso de ese mismo, para que el grab sirva para ver mayormente si son rondas de todos 500 karma o jugadores de mismo karma, para ver si esos mismos incumplen la regla que son principalmente rk y rdm en caso que sean inocentes marcados, DT, etc. Y lo de matar simplemente es agarrarlo, ver su nick fácilmente y matarlo en caso que del todo hace rdm/rk.

2. Considerar RK a Kills De Target:

De la manera mas entendible, un tt dispara con target sea inocente, detective, o incluso su compañero, estos mismos sea casualidad o apropósito, se acercan a cualquiera para que estos mueran con los jugadores que estuvieron cerca, y es molesto para quizás la mayoría, sea entre inocentes, detectives o entre TTS, una vez implementado ya se podría advertir, ya sea con uso de grab viendo su nick, viendo la identificación de cuerpo, karma, etc.

3. Limitar Uso De Item "Droga":

Quizás ya hicieron esto pero solo es de la droga, simplemente limitar el uso de la droga a 1 uso por cada tt, osea por ejemplo si hay 3 TT, serán 3 drogas porque son 3 tt ¿No? , lo digo porque por drogas de forma excesiva es una ventaja extrema y un abuso.

4. Quitar Items Del Menú De Compra Por Límite:

Sea cualquier item de tt (Target, pipe, etc) , o quizás de detective, por ejemplo siendo TT y ya comprado la primera pipe, y al comprar la segunda no te deja por el límite pero te quita créditos y es molesto perder gran cantidad de créditos, para ello, una vez alcanzado el límite de item sea TT o DT, un claro ejemplo la PIPE, es quitarla del menú de compra, como si fuera que eliminaron la pipe, pero de manera temporal, para evitar comprarlo de nuevo y perder créditos, y para prevenir cuando la gente no sepa cual es el límite de cada item.

Ejemplo de la pipe: pipe.png.95836fe6d86f44d7d871ec3b1ed43898.png

@Galahad @LordJ053 @X_Alenet@T'Slow

Editado por JhoN-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- El grab no afecta en nada a la modalidad del servidor, no hay razón para volverla a poner más que para que algunos se pongan a abusar de ella
2.- El objetivo al tirar la target gun aparte de matar a una persona, es confundir al que se la tiraron para que así se lleve a otra victima consigo, aveces no se percata de quien tiene a su alrededor, por lo que sería algo muy feo que te den una advertencia por hacer algo que no controlas
3.- Es la sugerencia con más sentido, asi que no hay problema
4.- Si no me equivoco es solo un bug eso de comprar y que te quite los creditos, solo hay que esperar a que lo arreglen y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia Rechazada

Buenas tardes y Feliz Navidad.

Bueno con el tema de la sugerencia fue rechazada por los siguientes motivos:

1-No,el grab se quitó por abuso masivo de este comando de administración lo cual fue hablado con el STAFF del servidor y solo quedará su uso para el respectivo STAFF.
2-Se hablo entre el STAFF del servidor y por el momento se ve innecesaria considerar esto como RK ya que la Target está para confundir al usuario y tratar de matar los más que pueda,si bien es molesto hay varias formas de evitarlo,no obstante se tendrá en consideración si está generará algo grave.
3-Bueno a este item no diría que es abusivo para limitarlo ya que si analizas determinadamente en el servidor son 5 Traidores vs 21 inocentes junto con los Detectives,el ítem está hecho como una ayuda para confundir y matar los más que se puedan el cual no se limitará por el momento si se regresará a su costó original de 2 créditos ya que por un error el servidor lo puso de default a 1 credito.
4-No ya que esto podría causar mucho conflicto en el menú de buy en el servidor además de ser innecesario no te saca créditos es un bug del servidor que será arreglado en estos días.

Gracias por las sugerencias.Saludos!

ATT: STAFF  del servidor Atrapa al Traidor [TTT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...