Jump to content

EL ACOSADOR DE JHON- 🥵 (FELIZ CUMPLEAÑOS)


Yulian

Publicaciones recomendadas

Tenemos que tomar medidas sobre este usuario llamado "Jhon", ya cuando siempre entro al server TTT y este usuario apenas ve que me conecto me empieza a acosar, que podria hacer un chico tierno e indefenso como yo U n U? espero que se haga justicia sobre este caso.

cuervo dame capitan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justicia? , si se notan que los 2 se quieren XD

Pd: Feliz cumpleaños jhon, pasala cvre en tu dia especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalá te de sida, gonorrea, clamidia, hepatitis b, vaginosis, hpv, pero feliz cumple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 personas necesitadas sexualmente, Feliz cumpleaños jhon 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Lil Jack dijo:

Tenemos que tomar medidas sobre este usuario llamado "Jhon", ya cuando siempre entro al server TTT y este usuario apenas ve que me conecto me empieza a acosar, que podria hacer un chico tierno e indefenso como yo U n U? espero que se haga justicia sobre este caso.

cuervo dame capitan

 

 

Fc Jhon, pasala como el culo (mentira) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, estoy muy agradecido por sus comentarios/saludos y a los próximos en comentar, en especial a las personas que más conozco en está comunidad, se les quiere!!! :dog:

@ Lil Jack dejadejod3rxf:D

Editado por JhoN-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...