Jump to content

Permitir la grabación automática de demos a los usuarios


Kalm

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo, me gustaría que implementaran la siguiente sugerencia en los servidores 14 y 15 de la comunidad, en este caso Pug/Scrim.
La sugerencia consiste en permitir que todos los usuarios del servidor tengan acceso a la función de grabación automática de demos.
Dicho sistema ya esta dentro del servidor, pero tal y como lo fue el comando
Votekick en su momento, esta reservado solo para los VIP/Admins.
Esta función es algo que prácticamente todos los servidores competitivos tienen, seria una mejora excelente para los servidores, ademas de tener un uso completamente benéfico.
No solo para los usuarios que quieren tener las demos de sus partidas guardadas para cualquier uso que quieran darle, sino también para el propio STAFF del servidor, ya que en caso de necesitar la demo de algún jugador en particular, estos no deberían tener ninguna problema al momento de proporcionarla a los Capitanes, Manager o el propio foro de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post ya fue hecho 2 veces anteriormente, y fueron rechazados ya que es solo beneficio admin/vip

Si ves a alguien sospechoso/molesto o simplemente queres sacar tus highlights pone en consola record "nombre de la demo" y stop cuando quieras detener la demo cada vez que entres a jugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en esta ocasión  el resultado sea diferente.
Se muy bien como funciona el comando de demos, gracias, pero no veo ninguna razón por la que ese sistema no se pueda desbloquear a los demás usuarios.
Si bien se puede decir que es un
''privilegio'' de admin/VIP.
Realmente no tiene mucho sentido o necesidad en este punto, el votekick ya es publico para todos y esta función debería ser libre también, es algo que simplemente mejoraría enormemente la experiencia en el servidor.
Ademas, los admin ya cuentan con privilegios lo suficientemente exclusivos, como lo pueden ser banear y/o sancionar usuarios, no veo la necesidad de limitar esta función a solo admin/VIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apoyando esta sugerencia , como en otros servidores random 5 vs 5 , al iniciar  la partida graba automáticamente las demos no necesariamente ingresando desde el foro de DG ,  así que , si se implementa una grabación de demos cuando inicia la partida seria bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...