Jump to content

El problema con la vinculación de cuenta en csgo publico/otros servidores ¿Borrar o Arreglar?


YIPLE LINDA

Publicaciones recomendadas

buenas, he publicado este post porque tenemos un pequeño problema porque cuando vinculamos la cuenta de csgo publico/otros sv, no se te va a guardar, o sea que ya te/se olvidó la contraseña sin guardarla en bloc de notas/papel, lo que quiero preguntarles si debería borrar/cancelar la opción de "Vincular Cuenta" a todos los servidores que no dicen "Panel de vinculación" porque ya eso no sirven, o sea es una estafa y hace falta la actualizaciones de todos los sv (solo para que arreglen la opcion de vincular cuenta). Me pregunto si podrías arreglar o borrar la opcion de vincular cuenta de que ya no sirven porque los miembros no saben si es una estafa

 @Jairito Mapper @Lisa Hayes

Editado por The Games Maker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • YIPLE LINDA cambió el titulo a El problema con la vinculación de cuenta en csgo publico/otros servidores ¿Borrar o Arreglar?
hace 22 minutos, Lucasツ dijo:

Eliminar el sistema de vinculación porque no funciona me parece bastante exagerado la verdad

Habla en sentido que no se guarda el mail/contraseña que pusiste.

Y de lo que habló Maker, no se guardarán por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás diciendo tremenda burrada si no sabes que vincular cuentas sirven especialmente para transacciones en x servidores, además del beneficio de auto-login si la última ip logeó correctamente con la última contraseña ingresada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...