Jump to content

Solicitud de Desban


matien

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: ZOMBIE ESCAPE / zm_isla_escape_lg.txt.
Tu NickName: matien
Admin responsable: Administrador Galahad
Fecha y ahora del incidente: 2022-04-26 a las 18:24:01
Breve descripción:  Yo simplemente veo un abuso de poder capitán @-Alex y de su novia @2BNier el cuan tienen un constante hostigamiento hacia mi haciéndome acusaciones sin  base, sin pruebas verdaderas y sentido en el caso de  @-Alex usando su poder, relaciones y amistades con staff para poder perjudicarme solo por que a  @2BNier no la deje hacer un 360 pero hagan como ustedes entiendan.
Pruebas: https://www.mediafire.com/view/shrlu3251y6wh6x/matien1111.PNG/file

@Lisa Hayes@DieguiitoX@Goxo@Jairito Mapper 

matien222.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruebas de dónde te esté hostigando supuestamente? Ya te reportaron por uso de norecoil donde te grabaron y pucieron varias demos con las pruebas pero y el supuesto hostigamiento que dices ? 

Editado por -Estefany-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches adjuntare las pruebas dadas de tu caso aquí mas el reporte hecho a tu persona donde se puede apreciar dichos hacks:

https://www.mediafire.com/file/zstvl4af4s2gxld/PruebasMatien.rar/file

 

 

Sin mas nada para decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso supuestamente dices que no usas nada pero ya @Galahad anteriormente te vio en persona con el norecoil ya que asta a el le parecio raro tu mira porque nisiquiera se movia cuando usabas solamente radiactivo y al radiactivo que sepa yo si se le mueve la mira al disparar pero en tu caso no se le movia nada @SaNNN-_- tambien te vio con el norecoil, brevemente goxo dijo que tenias bajos fps, pero ultimantente no estabas jugando con pocos fps y asta uno de los jugadores del ze que lleva 4 años en el cs sabe todo y dijo que no tenias bajos fps ni lag porque ni se notaba que tenias lag, este ban que se te dio fue hablado por el staff y por galahad al cual le dieron permiso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro como no lo va a ver si todos ustedes so unos corruptos que están combinados se cubren unos al otro, esas supuesta pruebas no tienen sentido por que el no recial es mantener la mira fija en un mismo lugar, además si tengo no  recoil por que no me detecto el anti cheat que según @Jairito Mapper  es un 100% de que no falla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lisa Hayes Recomiendo cerrar este desban para que no se haga un chat largo asta que los demas staff vean su No recoil, @matien te recomiendo no decirles corruptos @Galahad fue ascendido por su esfuerzo en la comunidad al igual que los demas staff con sus rangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, vengo a presentar pruebas de uso hack de matien, cabe aclarar que en las demos presentadas, en las 7 demos que estan, tu mira se loquea cuando disparas con la m4 y en una de ellas se noto claramente cuando estaba con la xm1014 balrog sin que la mira se vaya para arriba pegabas fijo (se le movia arriba y abajo como loco) y esto no tiene nada que ver con los fps, y no es por el ping tampoco porque claramentes estabas estable

Su Ping. (captura tomada en plena grabacion de la demo)
F35B9D7C87CB3900D9CAC67952672676CBA3CDD4

MatienNoRecoil.rar

Editado por Gema2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buenas noches. viendo que el usuario insiste en probar su inocencia ante el claro uso de hacks, presento como prueba definitiva (si es que no fue añadida aun) una demo donde se ve como dicho usuario no tiene recoil al usar el survivor, la cual tiene el arma con el recoil mas alto del ze.

matien.dem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud rechazada.

Después de ver detalladamente la demo se llego a la conclusión de que el usuario hace uso de programas externos.

Pasara a ser vetado del servidor ZE.

Cita

además si tengo no  recoil por que no me detecto el anti cheat que según @Jairito Mapper  es un 100% de que no falla. 

El detector de no recoil esta deshabilitado en el ZE, esto debido a que el sharpshooter no tiene recoil y banearia a todos aquellos que usen esa clase.

@matienTe dare la posibilidad de transferir tu VIP a otro servidor. Mandarmelo por MD.

Sin nada más que agregar.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...