Jump to content

Que es Fake lag? xD


SuperMan -.-

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: #10 CS:GO PUBLICO  awp_india
Tu NickName: SuperMan -.- 
Admin responsable: k0maz00RR______- 
Fecha y hora del incidente: 2022-05-06 a las 23:24:56 (por 2 dias)
Breve descripción: Ps la verdad no tengo idea porque el ban xD se que estaba jugando normal mate a 1 y luego sas ban por Fake lag (pasen el contexto que carajos es fake lag??? xDD) 
Pruebas: 

20220506225303_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fake lag, es jugar con un ping falso, por eso te di ban de 2 días (podía hasta más) o hasta permanente. pero como eres un jugador activo, y nunca haz mostrado cosas inusuales. 

hasta mi compañero @noble se dio cuenta, que jugabas con un ping falso.

 

como podemos apreciar en el video, en vez de que te de tirones, y que te pegues como usualmente es, cuando tienes 500/300 de ping.

jugabas como de 60 de ping, hasta hacías spray de balas normalmente.

20220506205016_1.jpg

20220506205159_1.jpg

Editado por k0ma 九
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, k0ma 九 dijo:

el fake lag, es jugar con un ping falso, por eso te di ban de 2 días (podía hasta más) o hasta permanente. pero como eres un jugador activo, y nunca haz mostrado cosas inusuales. 

hasta mi compañero @noble se dio cuenta, que jugabas con un ping falso.

 

como podemos apreciar en el video, en vez de que te de tirones, y que te pegues como usualmente es, cuando tienes 500/300 de ping.

jugabas como de 60 de ping, hasta hacías spray de balas normalmente.

20220506205016_1.jpg

20220506205159_1.jpg

y como soluciono eso wey??  yo cuando jugaba si vi que mi ping estaba a cada rato en 60-200-300 y en mi cam si notaba yo los tirones, de ves en cuando apagaba el wifi y se normalizaba a 60ms pero al encenderlo se volvia loco xq pasaba de 60 a 300 de 300 a 120 y así men, solo quiero saber como solucionarlo. Gracias

p.d: El domingo finaliza el ban, grabare demos en 2 mapas y la subiré no se si ayude o no xD

Editado por SuperMan -.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solicitud rechazada.

Luego de analizar las pruebas aportadas por el capitán@k0ma 九 y consultarlo con otro moderador  y un supermoderador. Se llega a la conclusión que efectivamente hay fake lag. Por tanto el usuario quedará con su ban hasta su finalizacion. Mientas que el capitán no recibirá ningún llamado de atención.

Eso si @SuperMan -.- te pediré que soluciones tus problemas de internet o wi fi. A la próxima que se te detecte algún tipo de fake lag, el ban sera permanente y no habrá posibilidad de perdón alguno.

Sin más que decir CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...